Bennifer 2022

¿Jennifer Lopez y Ben Affleck se separaron? JLO Borró su cuenta de Instagram y los fans entraron en pánico

La vida de Jenn nunca ha sido menos que vertiginosa y los rumores de separación ya comienzan a sonar en el aire durante las últimas semanas. Lo cierto es que los fanáticos y fan{aticas de Jennifer Lopez temen que se la cantante a pocos meses de juntarse ya se separó de su esposo Ben Affleck
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 16:41

La superestrella de la música y el cine Jennifer Lopez ha provocado a los fanáticos con su extraño movimiento al borrar (u ocultar) todo el contenido de su Instagram ampliamente seguido sin ninguna explicación, y además de eso también ocultó todos sus perfiles de redes sociales también se volvieron de repente negros en medio de rumores de separación de Ben Affleck.

La cantante, actriz y productora dejó a sus fans intrigados sobre su movimiento, ya que algunos especulan que hará un gran anuncio sobre su nuevo álbum, pocos piensan que está de luto por algo malo en su vida, mientras que otros temían que se separó de su esposo Ben Affleck.

En el pasado, las celebridades y los músicos habían puesto a cero sus cuentas de redes sociales antes de un anuncio importante, como un álbum. 

El último álbum de estudio de J. Lo, "AKA", se lanzó en 2014. Actuó en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de 2020 junto a Shakira, que fue la base del documental de Netflix "Halftime", que se lanzó a principios de este año.

Mientras, algunos le dan un toque negro a sus perfiles de redes sociales para llorar algo. Pero, aún no está claro por qué el cantante lo hizo.

Así luce la cuenta de Instagram de Jennifer Lopez / Foto: Captura de Instagram @JLO

¿Jennifer Lopez y Ben Affleck se separaron?

La galardonada artista de 53 años compartió recientemente un dulce video que la muestra abrazando a su esposo Ben Affleck en TikTok, que también se compartió en su cuenta de Instagram. Pero ahora esta publicación y todas las demás han desaparecido y nadie sabe por qué. Ante lo cual cientos de fans comenzaron a preguntarse qué pasa en la relación de la pareja más querida y famosa de Hollywood. 

Las cuentas de Twitter de López (45,5 millones de seguidores) y TikTok (15,4 millones) también reemplazaron las fotos de perfil con una imagen en negro, pero en esas plataformas sus publicaciones anteriores no habían sido eliminadas.

La cantante de "Jenny from the Block" ahora tiene una imagen de perfil negra sólida en todos sus principales canales de redes sociales, incluidos Instagram, Twitter y TikTok. Las tres plataformas cuentan con casi 300 millones de seguidores, pero es Instagram donde tiene más seguidores con 226 millones de seguidores.

Aparte de la nueva imagen de perfil en negro sólido, las cuentas de Twitter y TikTok de López permanecen en gran parte sin cargos. Sin embargo, su cuenta de Instagram parece estar completamente borrada y no muestra nada más que un ícono de carga circular donde solían estar sus fotos. 

Naturalmente, los fanáticos de López recurrieron a Twitter para expresar su preocupación, haciendo la pregunta que está en la mente de todos: "¿Jennifer Lopez y Ben Affleck se separaron?"

Esperemos que solo sea un juego publicitario o el anuncio de un nuevo trabajo musical. 

Convengamos que no es raro que una celebridad haga tal movimiento antes de un anuncio importante. Recientemente, López ha estado trabajando duro en su carrera como actriz, produciendo y protagonizando una serie de películas, incluida su comedia romántica más reciente Marry Me con Owen Wilson, que el público adoró absolutamente, dándole una calificación del 92 por ciento en Rotten Tomatoes.

En diciembre, volverá a la pantalla grande en la comedia romántica de acción Shotgun Wedding junto a Josh Duhamel. Luego, en 2023 interpretará a una exasesina que sale de su escondite para proteger a su hija en La Madre. 

Claramente, la estrella de 53 años no tiene intención de reducir la velocidad y, dada su participación continua en Hollywood, su apagón en las redes sociales podría indicar la posibilidad de un gran anuncio musical. A nivel musical desde el año 2014 no ha lanzado un álbum de estudio.