Show

Trata de no sonreír antes de ver cómo se lucía Carolina Arregui hace más de 30 años en “Ángel Malo”

Desde su cuenta de instagram la actriz compartió una foto que sorprendió a sus seguidores.
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 10:23

Carolina Arregui es un persona muy activa en sus redes sociales. A la actriz le gusta compartir con sus más de 700 mil seguidores en instagram los momentos más importantes de su vida personal y profesional como también recuerdos de sus trabajos más destacados. Es muy querida la actriz y sus fanáticos lo demuestran con miles de likes y comentarios elogiosos.

Desde su cuenta de instagram, la actriz compartió una foto de hace 30 años atrás. Ella fue protagonista de una telenovela que fue un verdadero éxito en la televisión chilena. Se emitió por canal 13 desde el marzo a agosto de 1986. Fue una creación del entonces esposo de Carolina y padre de tres de sus hijos, Óscar Rodríguez.

Carolina hace 30 años atrás. Fuente: Instagram @carito_arregui

La telenovela gira en torno a Nice Oyarzo (Carolina Arregui) es una niñera que intenta dejar atrás una infancia desgraciada y la pobreza material que la ha acompañado, intentando una relación sentimental muy difíci. Posee un desmedido interés por escalar socialmente y tener dinero. Ella comienza a trabajar en la casa de los Álvarez, importantes empresarios. Nice trata de dejar atrás la pobreza en la que vive  y para ello aprovecha la desilusión sentimental de uno de los hijos, Roberto (Bastián Bodenhöfer), al que enamora y quien le corresponde. Se generan todas las situaciones propias de los argumentos de las telenovelas. Sin embargo, el final sorprendió a sus fanáticos.

En la cuenta de instagram de Carolina, sus seguidores reaccionaron con muchos comentarios muy halagadores y cariñosos hacia su persona. Ella publicó una foto de su papel en Ángel Malo con el la siguiente pregunta hacia sus fanáticos.: “¿Se acuerdan de cuál teleserie es esta fotito?. ¿Una pista? Es de canal 13.” #tbt #tbthursday ( con varios emojis de caritas y corazones). En la foto luce feliz con su cara angelical y juvenil.

Carolina junto con sus compañeros de la próxima producción en Mega. Fuente: Instagram @carito_arregui

Las respuestas de los seguidores de Carolina en su foto de instagram no se hicieron esperar y muchos de ellos respondieron: “Niceeee “, “Sí, Ángel Malo, hace muuuucho tiempo. Qué nostalgia”, “solamente decir que eres un ejemplo de actriz, por eso te admiro tanto y amo tanto. Qué privilegio de admirar a alguien como tú. Una gran actoraza!!!, “Ah no si nova mos a saber!!!!. La mejor teleserie de todas” o “cómo olvidar a Nice”. Esos son algunos de los tantos comentarios de sus fanáticos.