Confesiones de famosas

Este es el privado secreto que Anya Taylor-Joy acaba de confesar ¿Te lo hubieras imaginado?

La estrella de Gambito de Dama contó recientemente un detalle de su vida privada que no dejó a nadie indiferente. Acá te contamos
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 12:33

La estrella de Gambito de Dama, Anya Taylor-Joy, contó que cree que en lo personal es "absolutamente insufrible para ver películas y televisión con ella".

La actriz de 26 años siempre ha sido capaz de predecir giros argumentales en películas y programas de televisión, pero ese no fue el caso con su última película, 'The Menu'.

Anya, que protagoniza la película de comedia y terror junto a Ralph Fiennes y Nicholas Hoult, explicó: "Me resulta absolutamente insoportable ver películas y programas de televisión porque siempre puedo adivinar la línea, siempre adivinar el final, siempre adivinar el giro, y es molesto para la gente.

"Con esta película realmente no pude y solo pensé: quiero estar allí, quiero ser parte de esta experiencia única y ver cómo lo logran".

Anya disfrutó de la experiencia de filmar la película dirigida por Mark Mylod.

Ella le dijo a Sky News: "Una de mis cosas menos favoritas en cualquier situación es cualquier tipo de jerarquía. Y mis escenarios favoritos para ser parte son aquellos en los que tu título no se detiene en el actor, eres solo un creativo que es allí para meterse con todos y, con suerte, hacer algo mucho mejor de lo que podrías hacer solo.

"Y creo que tener ese tipo de mentalidad simplemente, sí, te mantiene con los pies en el suelo".

Mientras tanto, además Anya fue al límite de la honestidad y reveló recientemente que cree que es "rara".

La actriz ha disfrutado de un gran éxito en los últimos años, pero no cree que sea "lo suficientemente hermosa como para estar en películas".

Ella dijo: "Nunca y no creo que alguna vez me considere hermosa. No creo que sea lo suficientemente hermosa como para estar en películas".

"Suena patético y mi novio me advierte que la gente pensará que soy un completo idiota por decir estas cosas, pero yo solo creo que tengo un aspecto raro.

"No iré al cine a ver mi propia película, la veré antes. La belleza de estar en tu propia piel es que no tienes que mirarte a la cara".