Show

La noticia de Diana Bolocco que entristeció a los fans

Según periodistas especializados, la hermana de Cecilia Bolocco no será parte de Chilevisión.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 18:25

Diana Bolocco, estrella de la señal Mega, culmina su relación laboral en diciembre de este año. Mucho se especuló sobre el futuro laboral de la periodista, se habló de su ingreso a Chilevisión, luego de la abrupta e inesperada salida de Millaray Viera.

Inmediatamente, se especuló en muchos medios de comunicación, que Diana ingresaría el próximo año a la señal de Chilevisión. También se mencionó que la hermana de Cecilia habría desechado las negociaciones con Televisión nacional para incorporarse al programa “Buenos días a todos”, por la nueva propuesta de CHV.

Diana no estaría en Chilevisión el próximo año. Fuente: Instagram @dianaboloccof

Sin embargo, la panelista de Zona de estrellas, Paula Escobar, aseguró que no es real lo de Diana con Chilevisión, no hay ninguna posibilidad de que ingrese a esa señal. La hermana de Cecilia Bolocco estaría más cerca de concretar con canal 13.

En estos días Diana Bolocco y su pareja Cristián Sánchez decidieron tomarse unas vacaciones románticas en el Caribe. Aprovecharon para disfrutar momentos juntos, descansar y disfrutar del buen tiempo caribeño y reponer energías en tierras mexicanas.La hermana de Cecilia junto con su pareja Cristián sigue celebrando su amor después de 9 años de matrimonio, y alrededor de 15 años de relación.

Diana y Cristian en sus románticas vacaciones. Fuente: Instagram @dianaboloccof

Tanto Diana como Cristián decidieron compartir con sus seguidores en sus cuentas de instagram algunas fotos de su estadía en México. Además contaron algunas anécdotas muy graciosas de algunos hechos sucedidos durante su estadía en ese paradisíaco lugar. Por ejemplo, uno de ellos,  que postearon en sus redes fue en un bar, allí Cristián Sánchez y Diana Bolocco vivieron un percance, el que compartieron con sus seguidores. «Pucha, estamos atrapados en un bar… No podemos salir por la lluvia torrencial… Obligados a tomar!!!«, comentó primero el animador y periodista.