aclarado

¿Dua Lipa tiene un romance con Trevor Noah?

La cantante Dua Lipa aclara los rumores y especulaciones sobre su vida amorosa en medio de rumores de romance con el comediante Trevor Noah
viernes, 7 de octubre de 2022 · 17:46

Partamos de la base de que según lo que indica la misma Dua Lipa ella está está felizmente soltera.

En el último episodio del podcast de iHeartRadio, Dua Lipa: At Your Service, la cantante de Don't Start Now , de 27 años, dijo todo lo que al parecer es cierto y oficial sobre su vida amorosa mientras conversaba con su colega artista musical Charli XCX.

"Para mí, este es el primer año que no he estado en una relación durante mucho tiempo", dijo Lipa. "Ha sido realmente genial estar solo y pensar solo en mí mismo y ser bastante egoísta".

Al señalar que "nunca ha tenido la oportunidad" de concentrarse en sí misma en los últimos años, la cantante continuó: "Pero cuando encuentras a alguien que realmente te ablanda y te calma, creo que es [una] cosa de Leo, hace un gran diferencia."

La declaración de Lipa sobre su vida amorosa se produce después de que la estrella fuera fotografiada cenando con el presentador de The Daily Show, Trevor Noah, el mes pasado en la ciudad de Nueva York.

Sin embargo, después de que los fanáticos comenzaron a hablar en las redes sociales sobre una posible pareja romántica, una fuente le dijo a PEOPLE que Lipa y Noah, de 38 años, eran "solo amigos".

Anteriormente, Noah estuvo vinculado a la actriz de Euphoria, Minka Kelly, pero en mayo, una fuente confirmó a PEOPLE que Kelly, de 42 años, estaba "soltera".

Mientras tanto, la cantante de Levitating y su ex Anwar Hadid decidieron tomar caminos separados en diciembre, según confirmó una fuente a PEOPLE en ese momento.