Redes Sociales

La foto que demuestra cómo es la relación de Sonia Isaza con la madre de Arturo Vidal

El King obtuvo su primer título en Brasil con el Flamengo y lo celebró rodeado de su familia, confirmando la buena relación de su pareja y su madre.
jueves, 20 de octubre de 2022 · 12:00

Arturo Vidal es uno de los deportistas más importantes en la historia de nuestro país y es que el mediocampista de la Selección Chilena y del Flamengo obtuvo su primer título en el equipo brasilero y se convirtió en el futbolista más ganador en la historia de nuestro deporte. Luego de lo obtenido, el King lo festejó rodeado de su novia, Sonia Isaza y de su madre Jacqueline Pardo que demostraron que mantienen una buena relación.

A sus 35 años, el King demuestra que continúa en lo más alto del fútbol internacional, debido a que sigue cosechando títulos para sus vitrinas. Luego de haber obtenido el título de la Supercopa de Italia con el Inter de Milán, el mediocampista de San Joaquín tomó la decisión de regresar a Latinoamérica y si bien en un momento sonó el rumor de que podía llegar al Club Boca Juniors de Argentina, terminó recalando en el Flamengo de Brasil, uno de los equipos más poderosos de aquel país y que se encontraba jugando instancias finales de la Copa Libertadores de América.

Arturo Vidal en Flamengo. Fuente Instagram @kingarturo23oficial

Arturo Vidal se logró adaptar de manera rápida al conjunto brasilero y en poco tiempo logró el pase a la final del certamen continental más importante de Sudamérica y de la Copa de Brasil donde venció al Corinthians por penales, siendo uno de los destacados del encuentro. Con el título obtenido, son 24 trofeos y se corona como el futbolista más ganador en la historia del fútbol de nuestro país.

En los festejos del título, el King compartió a través de su cuenta de Instagram fotos íntimas de la celebración donde se lo puede ver junto a su novia, Sonia Isaza y junto a su madre, Jacqueline Pardo. Con las imágenes se puede apreciar la buena relación que existe entre la novia del mediocampista y su suegra posando con el tan ansiado trofeo.

La foto que comprobaría la buena relación entre Sonia Isaza y Jacqueline Pardo. Fuente Instagram @kingarturo23oficial

Arturo Vidal puede conquistar su título °25 y será el próximo sábado 29 de octubre, cuando su equipo, el Flamengo se enfrente a Atlético Paranaense en la final de la Copa Libertadores en Guayaquil. Podría ser el primer título internacional a nivel clubes para el King, debido a que había disputado ya una final de Champions League con Juventus en 2015.

El King posando con la Copa de Brasil con su novia, Sonia Isaza. Fuente Instagram @kingarturo23oficial