Redes Sociales

El inesperado cambio de look de Sonia Isaza que enamoró a Arturo Vidal

La modelo tiene el cabello en un tono más claro y en la postal que enamoró a todos incluido Arturo Vidal lo combina con un delicado make up.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 13:22

La modelo fitness Sonia Isaza es una de las mujeres más seguidas en la actualidad en las redes sociales tanto por su belleza como por su talento para realizar ejercicio físico con excelentes resultados. Tan sólo en la red social de la camarita, la novia de Arturo Vidal acumula más de tres millones y medios de seguidores. 

Sonia Isaza comparte para sus fans sus mejores rutinas fitness como así también sus mejores posados y looks ya que es dueña de una impresionante figura. Pero también deja ver algo de la vida que lleva con Arturo Vidal en Brasil donde el jugador se luce en la cancha con el equipo Flamengo que lo contrató. 

Lo cierto es que ahora Sonia Isaza sorprendio a todos sus seguidores al mostrar un bellísimo cambio de look en sus más recientes stories de instagram. La modelo tiene el cabello en un tono más claro y en la postal que enamoró a todos incluido Arturo Vidal lo combina con un delicado make up.

Sonia Isaza. Fuente: instagram @niaisazaoficial

Sonia Isaza es protagonista de las campañas publicitarias más jugadas ya que son varias las marcas que quieren tener su figura, lo que la convierte en una de las mujeres más demandadas. Los fans de la modelo reaccionaron de inmediato a este nuevo aspecto con miles de likes y cientos de comentarios. 

Sonia y Arturo. Fuente: archivo Terra

"La más bonita"; "On Fire" ; "Hermosa" ; "bella" ; "Señora Sonia se ve absolutamente radiante aparenta muchos menos años de los que tiene, se le admira" ; y "Diosa" fueron algunos de los comentarios que recibió Sonia Isaza en la red social de la camarita por parte de su fiel fandom.