Se lo tomó con humor

'Está bien, sacúdelo' Harry Styles recibió un botellazo en la entrepierna durante un show

"Está bien, sacúdelo", dice, mientras la multitud lo anima. Luego rebota un poco y se ríe del desafortunado incidente.
domingo, 16 de octubre de 2022 · 10:32

Harry Styles se encuentra actualmente en su Love on Tour y un momento dramático ocurrió durante su concierto en Chicago durante el fin de semana.

Las divertidas interacciones del cantante de As It Was con la multitud a menudo aparecen en los titulares, incluido el momento en que se arrojó una nugget de pollo al escenario.

Esta vez, el reciente concierto de Chicago del cantante de Watermelon Sugar vio que le arrojaban una botella durante su interacción con la multitud y el video ahora se ha vuelto viral en Internet.

Styles, de 28 años, estaba en medio de su actuación el viernes por la noche en el United Center cuando se arrojó una botella al azar en dirección a Styles.

Si bien los fanáticos esperaban que el actor de Don't Worry Darling perdiera los estribos por el incidente, sorprendió a la audiencia con su reacción tranquila e incluso se rió.

Se puede escuchar a Styles diciendo: "Bueno, eso es desafortunado" mientras mira hacia donde lo golpeó la botella. Luego sacude las piernas y se anima mientras dice: "Está bien, sacúdete" mientras la multitud lo anima. 

Más de