Sufrió un grave accidente

Kaley Cuoco casi pierde una pierna en un accidente de equitación durante 'The Big Bang Theory'

La permanencia de Kaley Cuoco como Penny en The Big Bang Theory estuvo a punto de verse empañada por una tragedia en 2010 cuando la actriz sufrió una grave lesión al montar a caballo que casi la llevó a la amputación de su pierna izquierda.
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 16:11

A Kaley Cuoco casi le amputan la pierna después de un accidente de equitación.

La actriz de 36 años, que espera su primer hijo con su novio Tom Pelphrey, estaba montando en un rancho de Los Ángeles en 2010 cuando su caballo se asustó y se cayó, antes de que el equino intentara saltar sobre ella y aterrizara sobre ella. pierna izquierda, por lo que fue trasladada de urgencia al hospital con heridas graves.

El creador de 'Big Bang Theory', Chuck Lorre, recordó en el nuevo libro de historia oral de Jessica Radliff 'The Big Bang Theory: The Definitive, Inside Story of the Epic Hit Series': "Ese fue el momento más oscuro y aterrador en los doce años [de la serie].

"Kaley podría haber perdido la pierna. Fue una serie de milagros que nos permitieron superar eso y que ella saliera sana".

El coprotagonista Johnny Galecki agregó: "Estaban hablando de amputarle la pierna, lo cual fue devastador de escuchar".

Los médicos originalmente creían que la actriz no caminaría durante meses, pero después de dos semanas en el hospital, le colocaron una bota para caminar y volvió a ponerse de pie.

Y Chuck piensa que fue un "enviado del cielo" que se encontró con el Dr. Stephen Lombardo, de la Clínica Ortopédica Kerlan Jobe para Medicina Deportiva en Cedars-Sinai, y le pidió ayuda con la lesión de la actriz.

Agregó: "Fue una intervención absolutamente milagrosa que me encontré con el Dr. Steve. Cada vez que lo veo, digo: '¡Gracias! ¡Salvaste a Kaley! En un nivel menor, ¡salvaste 'The Big Bang Theory'!' "

Menos de dos horas después de su reunión, Kaley estaba "en cirugía con los mejores cirujanos disponibles para detener una infección porque su pierna estaba completamente abierta".

En un extracto del libro obtenido por la revista People, Kaley admitió que el accidente todavía es "demasiado" para que ella hable libremente.

Ella dijo: "Antes de que me operaran, me hicieron firmar algo que decía: 'No lo sabremos hasta que entremos allí y veamos esta pierna, y podría resultar que ya no la tienes'". Ese no fue el caso, obviamente, pero tuve que firmar algo que decía: 'Está bien, puedes'.

"Todo terminó bien, y una semana más tarde me levanté y trabajé, pero los médicos actuaron como si nunca fuera a volver a caminar. Todavía es demasiado para mí, y sonaba mucho peor de lo que era. Y de Por supuesto, estaba en espiral y todos estaban asustados, lo cual entiendo. Asustó a la gente".

Johnny agregó: "Pero creo que asustó a la gente en el buen sentido, incluido yo mismo. El primer día que te vi en ese estado, derramé lágrimas en mi garaje"

¿En qué está Kaley Cuoco?

Actualmente se puede ver a Cuoco en la comedia romántica de viajes en el tiempo de Peacock, Meet Cute , junto a Pete Davidson. La actriz también firmó para interpretar el papel principal en la próxima serie de comedia sobre crímenes reales del streamer, Basado en una historia real, que proviene del productor ejecutivo Jason Bateman.