Intimidades

Estos son todos los autos que Anuel AA le regaló a Karol G

A lo largo de su relación, Anuel AA tuvo la costumbre de sorprender a su enamorada Karol G con autos de lujos para sus cumpleaños número 28 y 29. Aquí la explicación de que sucedió con ellos una vez que terminaron.
domingo, 9 de enero de 2022 · 00:05

La relación sentimental entre la cantante colombiana Karol G de 30 años y su colega puertorriqueño Anuel AA de 29 llegó a su fin en el primer trimestre del 2021. Si bien los fans se ilusionaron en más de una ocasión con una posible reconciliación, eso jamás llegó a ocurrir y hoy sólo quedan recuerdos.

Karol G y Anuel AA. Fuente: archivo Terra

A lo largo de su relación, Anuel AA tuvo la costumbre de sorprender a su enamorada con autos de lujos para sus cumpleaños. Asi fue que cuando cumplió sus 28 años él le entregó un auto deportivo marca Mercedes Benz modelo AMG GLE, que recorre más de 60 millas en tan sólo 5 segundos. El mismo está valuado en 75 mil dólares.

Mercedes Benz modelo AMG GLE. Fuente: instagram @anuel

Otro de los regalos que le hizo Anuel AA a Karol G en uno de sus cumpleaños fue Roll Royce Wrait edición limitada en amarillo y negro. este vehículo cuesta aproximadamente más de 100 mil dólares y puede llegar a una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora sin problemas en ruta.

Roll Royce Wrait. Fuente: instagram @karolg

Cuando Karol G cumplió 30 años la pareja ya había llegado a su fin por lo que los fans se preguntan que pasó con la colección de autos que Anuel AA le fue regalando a la colombiana. Todo parece indicar que los vendió para invertir ese dinero en otros negocios y comprarse un nuevo auto que refleje esta etapa de su vida alejada de su ex.

Karol y su Ferrari 812 GTS. Fuente: instagram @karolg

Actualmente Karol G conduce un Ferrari 812 GTS y hace algunos días dejó un mensaje en las redes sociales que daba a entender que lleva una nueva vida alejada de los viejos regalos. "Ya son 14 años soñando y trabajando y vale la pena. Gracias por vivir esta magia conmigo, me cansé de jeepeta y saqué un makinon", escribió la Bichota en la red.