Sorpresa

Magnolia, la hija de Benjamín Vicuña y la China Suárez debuta como actriz

La hija mayor de la actriz argentina y el actor chileno se anima a las cámaras sin nada de vergüenza
lunes, 31 de enero de 2022 · 11:30

Por estos días Benjamín Vicuña se encuentra filmando la película "Miénteme" del cual es una de las grandes estrellas. La obra cinematográfica está protagonizado por el actor chile y la actriz argentina Florencia Peña.

 Por lo que cuentan desde la producción de la película el rodaje va muy bien con muchas escenas avanzadas. La ex pareja de la China Suarez sale al ruedo con un protagónico luego del gran escándalo que fue el wandagate donde sin querer quedo en el medio de la tormenta.

Vicuña y Suarez. Fuente: Archivo

Sin dudas parece que ese cimbronazo ya quedo en el pasado por lo que ahora Benjamín se está concentrando en su profesión y por supuesta su preciosa familia. De hecho, en el rodaje se dio el lujo de llevar a su hija Magnolia, de casi 4 años, donde comenzó con sus primeros pasos en la actuación.

Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña y su hija Magnolia. Fuente: Instagram @benjaminvicuna.ok

Vicuña subió una historia a su Instagram en el que se ve como Magnolia hace su pequeña participación con mucha timidez e incentivada por Flor Peña. Definitivamente Magnolia tiene la presencia de su mamá la China Suarez y toda la profesionalidad y carisma de su papá Benjamín Vicuña.

Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña y sus hijos. Fuente: Instagram @benjaminvicuna.ok

“Miénteme” la película.

Desde la producción parece estar muy conetentos de como se va desarrollando el rodaje donde se ve mucha química entre Benjamín Vicuña y Florencia Peña. Hace unos días la actriz argentina aseguró que Benjamín "es un copado” y admitió que, aunque todavía no lo besó aún, habrá escenas de alto voltaje en el filme.

"Hay escenas de todo, hacemos de pareja, así que sí. No quiero spoilear”, dijo la actriz sobre Miénteme. También Peña no se quedó callada ante la consulta sobre el estado anímico del actor, recién separado de la China Suárez. "Y....está tristón. No voy a contar intimidades, pero estuvimos hablando bastante de todo lo que pasó", continuó relatando la actriz sin entrar en detalles.

Recordemos que Florencia Peña finalizó a principios de diciembre el rodaje de Más respeto que soy tu madre, la película que adaptó el libro que escribió Hernán Casciari, en principio como un blog, y que dirigió Marcos Carnevale. Allí, Flor Peña interpretó a Mirta Bertotti,  el personaje que durante muchas temporadas realizó Antonio Gasalla en la adaptación para el teatro.