Celebridades

¿Hay reconciliación? Paris Hilton cambia su tono sobre Lindsay Lohan

Tanto Paris Hilton como Lindsay Lohan son algunas de las celebridades de las que más se habla en la cultura pop de la década de 2000 y, en aquel entonces, aparentemente tenían una pelea brutal y duradera.
jueves, 27 de enero de 2022 · 16:52

En 2018, se compartió una serie de videos retrospectivos en Instagram, donde se podía ver a Lohan mostrando un moretón en el brazo (a través de People) mientras Paris Hilton la llamaba "mentirosa patológica", reavivando el pleito que comenzó en 2006.

El actor de "Mean Girls" le dijo a la persona que filmaba que Hilton la había golpeado la noche anterior en la casa de su amiga "sin motivo alguno".

En otro clip, Hilton confrontó a Lohan y le dijo que le dijera la verdad a los paparazzi. "Nunca dije eso. Paris es mi amiga. No, la amo, es mi amiga", respondió Lohan. En el tercer y último clip, Lohan fue sorprendida llamando a Hilton "c ***" y negó haberlo dicho después de ser confrontada.

Cuando los videos resurgieron en Instagram, @CommentsByCelebs vio a Hilton escribiendo, "#PathologicalLiar", con el emoji de cara sonriente en la sección de comentarios.

Sin embargo, su problema no se detuvo ahí. Hilton le dio sombra a la actriz en 2017 a MTV Australia cuando habló sobre la famosa foto del dúo en el auto con Britney Spears que las vio sonriendo en una noche de fiesta.

"En realidad, solo éramos Brit y yo ", reveló la creadora del éxito de "Stars Are Blind", y agregó: "Y luego [Lindsay] nos persiguió hasta el auto y se subió. No estaba invitada".

Al año siguiente, Hilton le dijo a Andy Cohen en su programa de radio SiriusXM que Lohan no es alguien en quien pueda confiar.

Dicho esto, parece que la exitosa empresaria está lista para dejar las cosas atrás después de todos estos años.

Paris Hilton felicitó a Lindsay Lohan por su compromiso

En 2019, Paris Hilton interpretó "Plead The Fifth" en "Watch What Happens Live with Andy Cohen" y el presentador Andy Cohen le preguntó si podía decir tres cosas buenas sobre Lindsay Lohan.

La cantante de "Nothing In This World" pareció esforzarse por dar una respuesta, pero finalmente dijo que Lohan estaba "más allá de lo tonto y vergonzoso". Sin embargo, durante su reciente aparición en el mismo programa a fines de enero de 2022, Hilton informó a los espectadores que su enemistad finalmente podría haber terminado.

Hilton, quien se casó con su esposo Carter Reum el año pasado, dijo que rompió el hielo al felicitar a Lohan después de comprometerse con Bader Shammas.

"Simplemente siento que ahora somos adultas. Me acabo de casar. Ella se acaba de comprometer. No estamos en la escuela secundaria. Creo que fue muy inmaduro y ahora todo está bien", dijo Hilton, y agregó: "Sin malas vibraciones".

Parece que Lohan ahora sigue a Hilton en Instagram. Aunque, Hilton aún tiene que seguir a la actriz de "Parent Trap" para que la situación quede equiparada y en paz. ¡Completa ese mutuo, París!