El amor está de moda

Jennifer Lopez posa radiante con un collar con el nombre de Ben Affleck y pide a sus fans consejos de moda

Este año ha sido menos vertiginoso para la pareja más famosa del planeta Hollywood, sin embargo no pierden el tiempo a la hora de regalonearse mutuamente.
sábado, 22 de enero de 2022 · 09:22

La última pareja favorita de Tinseltown, las estrellas Jennifer Lopez (52) y Ben Affleck (49) nunca pierden la oportunidad de expresar el afecto que comparten desde que oficializaron su relación.

Recientemente, la estrella de Marry Me, que a menudo comparte sus momentos de moda glamorosos en sus redes sociales, mostró el nombre de su novio Affleck de una manera romántica.

En su cuenta de Instagram, la estrella de Hustlers , dejó algunas fotos hermosas de su aspecto reciente: vestía un elegante atuendo con detalles de cuero y, en las imágenes, se la veía con un collar con el nombre de Ben.

Captura de Instagram @ JLO
Captura de Instagram @ JLO

J.Lo, de 52 años, pidió a sus millones de fans un rápido consejo de moda sobre su último atuendo. "¿¡Con chaqueta o sin chaqueta!?", subtituló la publicación.

Si bien los fanáticos colmaron su publicación con amor y elogios, algunos de ellos notaron rápidamente el collar que el actor de Batman le regaló en su 52 cumpleaños, que celebraron en Saint-Tropez.

Captura de Instagram @ JLO
Jennifer Lopez luce un top negro. Captura de Instagram @ JLO

La estrella de Selena fue vista por primera vez usando el collar durante un paseo por las calles de Mónaco, ya que el collar con las letras BEN se destacó en las fotos de los paparazzi.

J. Lo y Ben, conocidos popularmente como 'Beniffer', reavivaron su romance de 17 años en abril luego de la separación de López de Alex Rodríguez, con quien la cantante estuvo comprometida durante dos años.