Redes sociales

El actor Bjorn de 'Vikingos' rinde homenaje a su madre

El actor, cantante y modelo canadiense rindió un hermoso homenaje a su mamá
domingo, 16 de enero de 2022 · 09:11

Alexander Ludwig rindió el viernes un conmovedor homenaje a su madre Sharlene Ludwig en su cumpleaños.

La estrella de "Vikingos" usó Instagram para compartir una foto del pasado con su madre que se tomó en un aeropuerto.

" Alguien tomó una foto de mi madre saludándome en un aeropuerto hace años y estoy muy feliz de que lo hayan hecho porque esto resume nuestra relación a la perfección. No importa cuán loca sea la vida o a qué hora de la noche, esta increíble mujer siempre está allí para recogerme en el aeropuerto y darme la bienvenida a casa".

Añadió: "Mamá, realmente eres mi mejor amiga y una de las personas más excepcionales que he conocido. Me animaste, me llevaste a todas las audiciones cuando era niño y creíste en mí cuando la mayoría de la gente pensaba lo mismo". Lo que quería era solo una quimera. Nunca has vacilado ni una sola vez, incluso cuando lo hice. Nos mudamos a Rumania juntos cuando reservé mi primera gran película cuando era niño con un aviso de semanas, hemos viajado por el mundo juntos, hemos pasado por algunos tiempos locos, pero mientras estaba en la pantalla, siempre estabas a 10 pies de distancia fuera de la cámara siendo la mejor madre que más apoyo podría pedir".

Ludwig interpretó el papel de Bjorn en la histórica serie de televisión "Vikingos", que finalizó el año pasado.

Entre las miles de personas a las que les gustó su publicación de Instagram estaba Katheryn Winnick, quien ensayó el papel de su madre en la pantalla, Lagertha, en la serie. 

Alexander Ludwig
Alexander Ludwig