Juana Viale

El picante video de Juana Viale y su novio del que todos hablan

La ex pareja de Gonzalo Valenzuela compartió un video en las redes y generó debate.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 00:09

Gonzalo Valenzuela y Juana Viale entre los años 2005 y 2014. En ese período, tuvieron a Silvestre, Alí y Ringo. Este último bebé falleció en el momento del parto en el año 2011. Luego de su separación, cada uno rehízo su vida, pero ambos mantienen una muy buena relación hasta el momento.

Juana Viale actualmente está en pareja con un reconocido arquitecto argentino llamado Agustín Goldenhorn. En los últimos días, se armó un revuelo en torno a la nieta de Mirtha Legrand. La conductora había ido a ver la obra de teatro ‘Sex’, donde se la vio abrazada al locutor y actor Luis "Tucu" López.

Cuando la señal de América TV mostró la imagen, el también presentador de televisión lanzó: "Por favor, no me metan en un quilombo que estoy blanqueando con Sabrina (Rojas)", haciendo referencia a Luciano Castro. Tanto él, como Juana a través del famoso video, intentaron desmentir cualquier tipo de rumor.

El panelista de Intrusos Rodrigo Lussich afirmó: "Con un poco de culpa (Juana y su pareja) subieron este video (a Instagram). Aparte, hicieron lo mismo. Él (Tucu) subió este video (a Stories besándoose en un boliche con Sabrina Rojas (41), y después Juanita subió uno tirando lengua, con el novio".

En el video de la ex de Gonzalo Valenzuela se la ve a Juana y a Agustín dándose un picante beso de lengua en el Hotel Faena Buenos Aires durante el show de Carlos Casella. "¡Felices los dos!" fue el simple texto que agregó la nieta de Mirtha Legrand. El clip generó debate en las redes, y también en los programas de espectáculos. El propio Lussich aseguró: "Ya quedás patético chuponeando con lengua después de los 40".