Como Jurado de La Voz Argentina

Ricardo Montaner protestó por la cuarentena y criticó al gobierno argentino 'Vivo en un país libre?'

El patriarca del Clan Montaner fue duro y categórico en su cuenta de Twitter a razón de las prohibiciones que tiene que aguantar en contexto de pandemia, esto luego de su vuelta a la Argentina para participar como jurado del programa de talentos La Voz Argentina
sábado, 7 de agosto de 2021 · 10:41

Ricardo Montaner no solo hace noticia en estos días por su familia, como es costumbre, ni por su talento musical, como también es costumbre, sino porque se enojó un montón a razón de las medidas de restricción que se viven en Argentina a razón de la pandemia.

El cantante de "En el último lugara del mundo" está en la tierra de Maradona para participar como jurado del programa La Voz Argentina. Sus hijos, Mau Montaner y Ricky Montaner, famosos por el dúo Mau y Ricky, también participan del estelar como jurados. Y dentro de ese contexto fue que tuvo que hacer cuarentena antes de volver al programa, cosa que, al parecer, al músico no le agradó para nada, y lo lanzó en su cuenta de Twitter.

Su argumento, y su enojo, tienen que ver con que ya se aplicó las dos dosis de la vacuna contra el Covid-19 y, además, como muchas personas que trabajan en contextos grupales, tiene su PCR negativo, por lo tanto su enfado no pudo ser mayor luego de que tenga que estar encerrado.

Dentro de sus increpaciones no solo atacó a las medidas del gobierno de Alberto Fernández, sino que alegó que la cuarentena atenta contra su libertad personal.

“Vivo en un país libre? #Cuarentena Llevo casi una semana encerrado, solo. La guardia el barrio: estás vacunado?: SI dos vacunas. Tienes prueba PCR?: SI. Cuantas? 3 por semana… OK DEBES ESTAR 7 días encerrado y ojo con hablar con alguien porque se le pega. Así se vive en Argentina”, fue lo que publicó Ricarso Montaner en Twitter.

En otro mensaje posteó: “Ningún país del planeta trata así la emergencia del coronavirus. Como en todo, la política se faranduliza y la farándula se politiza". Y añadió: "Gracias por todo. Seguimos viendo por televisión La Voz Argentina. Tampoco he visto a mis hijos Mau y Ricky que están en el barrio de al lado. ¿Raro, no?”.

Luego tuiteó: "Que jodido es estar solo… Esta cuarentena eterna …"

Las reacciones no se hicieron esperar y, mientras algunas personas lo atacaron por ser poco empático a pesar de todos los privilegios que tiene, hubo también quienes empatizaron con él. A lo que Ricardo Montaner respondió: "Los haters me odian… Yo los amo … Pero también los bloquéo #lavozargentina"

Más tarde publicó nuevamente, con más humor, "Inviten a una pizza che … #lavozargentina"

 

4
3