Gonzalo Valenzuela

Adiós Gonzalo Valenzuela: aseguran que María Gracia Omegna tiene nueva pareja

Si bien no han querido entrar en detalles, la periodista Cecilia Gutiérrez ya dio la primicia.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 10:08

Mucho revuelo se armó en el mes de mayo cuando Cecilia Gutiérrez anunció que María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela se habían separado tras varios años de relación. Si bien en un comienzo no se sabía si era solo un rumor, luego la noticia se confirmó con el pasar del tiempo. El actor nacional viajó a Argentina donde está rodando “Planners”, la serie de Star+ y ella quedó en Chile.

“Tengo entendido que se separaron producto de la convivencia en la pandemia, venían con problemas hace tiempo, diferencias en la forma de vivir. Ella lo quiere mucho, está muy enamorada y no está pasando por un buen estado de ánimo y la tiene super afectada la separación, para ella es un momento complicado, tienen una guagua”, anunció Cecilia en aquel entonces.

Es por eso que recientemente ha llamado la atención una nueva noticia que ha dado a conocer la comunicadora. Este pasado fin de semana, Gutiérrez fue consultada a través de las redes sociales por un seguidor: “¿Omegna ya olvidó a Valenzuela?”. Sorpresivamente, la periodista respondió: “No sólo lo olvidó, ya tiene pareja nueva”, respondió de vuelta.

Fuente: Ciudad Magazine

Si bien Cecilia no entró en detalles de la pareja de la actriz de “Edificio Corona”, sembró la duda en sus miles de fans en Instagram. Por su parte, a Gonzalo Valenzuela no se le ha conocido un noviazgo estable en estos meses que lleva separado de María Gracia.

Gonzalo se ha visto muy cercano de la actriz argentina, Romina Richi. Incluso ella ha confesado que son “amigos con derecho”. Recientemente, en un programa de televisión de Telefe confesó: “Bueno, pero en realidad para mi es un amigo. No siento ese apasionamiento que, por ahí, uno siente por un novio, por una persona de la que está enamorada (…) Para mí es un amigo Gonza y lo amo profundamente pero como amigo. No lo maté, es mi amigo chicas".