Cine

"La Panelista": Gonzalo Valenzuela vuelve a la pantalla grande junto a Florencia Peña

Si bien el actor nacional ya está trabajando junto a Celeste Cid en una serie para Star+, ahora llega a las salas de cine.
jueves, 22 de julio de 2021 · 07:37

Gonzalo Valenzuela se encuentra actualmente en Argentina rodando “Planners” junto a Celeste Cid y un gran elenco. Esta serie, que antes planeaba llamarse “RSVP” se estrenará próximamente por la pantalla de Star+. Sin embargo en unos días, la ex pareja de María Gracia Omegna regresa a la pantalla grande con esta propuesta.

Este 5 de agosto Gonzalo será parte de la producción de “La panelista”, una comedia negra argentina, con dirección de Maximiliano Javier Gutiérrez y actuaciones de Florencia Peña, Fabio Posca, Martín Campilongo, Soledad Silveyra y Diego Reinhold, entre otros. Marcela Robledo (Peña), panelista de un reconocido programa de chimentos, descubre una noticia que puede cambiar su vida y la historia de la televisión, desenmascarando la doble vida de un famoso galán.

Marcela está a punto de perder su lugar en el panel del programa de espectáculos y ésta es su oportunidad de evitarlo. Pero su compañero Ricardo Toledo (Diego Reinhold) quiere dejarla fuera de la primicia. A partir de ese instante la vida de Marcela dará un vuelco y se convertirá en la panelista del momento pero deberá enfrentar la feroz competencia del conductor del programa, la estrella de Televisión Jorge “Chiqui” Marconi (Favio Posca).

Fuente: Instagram @lapanelistaok

“La panelista” fue retirada de su estreno programado por Cine.ar a fines del 2020 y espera el estreno tradicional en salas de cines argentinos el próximo 5 de agosto. Gonzalo Valenzuela contó en las redes oficiales de la película un poco más de la trama: “Se basa en el mundo del espectáculo, en los programas de chimentos. Por eso podemos decir que es el circo de la realidad, en el cual Maxi hace este guion y provoca que la película vaya un poco más allá”.

El ex esposo de Juana Viale expresó: “Va un poco más… no solamente a reírse de lo que significa este mundo sino que es una crítica bastante profunda. No solamente habla de la frivolidad del mundo de los chimentos, de la frivolidad de los programas de televisión, de la frivolidad de hablar de los demás. Se mete en algo que va profundizando. Se va poniendo un poco más oscura. Al leer el guion y conocer a Maxi, tiene una propuesta que es un poco más profunda”.