El reino del pop en pleno

Madonna afirmó que ella y Michael Jackson tuvieron la 'mejor cita'

La monarquía del pop tuvo un "encuentro cercano del tercer tipo" en 1991. Los fanáticos llevan años especulando qué ocurrió en esa cita. Al menos, besos hubo, según Madonna.
lunes, 5 de julio de 2021 · 20:45

Incluso en el momento de la muerte de Michael Jackson en 2009, la vida personal del cantante seguía siendo en gran parte un misterio. Pero al principio de su carrera, el Rey del Pop sorprendió a los fanáticos al presentarse a un evento público con otro miembro de la realeza de la música pop. Según los informes, Jackson y Madonna fueron brevemente un evento a principios de la década de 1990. Y la Reina del Pop reveló una vez que tuvo la “mejor cita” con Jackson.

Los fanáticos se sorprendieron cuando Madonna y Michael Jackson aparecieron juntos en los Premios de la Academia en 1991.

En 1990, Madonna protagonizó Dick Tracy con un montón de estrellas, entre ellas Warren Beatty y Al Pacino.

En la película, interpreta a la cantante de salón Breathless Mahoney e interpreta su canción nominada al Oscar "Sooner or Later". Pero la noche de los Oscar fue memorable no solo por la carrera de Madonna, sino también por a quién llevó a la ceremonia.

“Michael [Jackson] dijo, 'Bueno, ¿con quién vas a ir?'”, dijo Madonna en una entrevista de 1991. “Lo miré y le dije: 'No lo sé. ¿Quieres ir?' Y él dijo: 'Sí, sería genial' […] Y luego, sí, me llevó a casa. ¿Quieres saber qué pasó después de eso? No te lo voy a decir."

Madonna finalmente confirmó que besó al Rey del Pop

En 2016, Madonna pasó por The Late Late Show con James Corden para un poco de Carpool Karaoke. Y en un momento, confirmó que ella y Jackson al menos se besaron. Según Madonna, ella dio el primer paso y le ofreció a Jackson un poco de Chardonnay para ayudarlo a relajarse, lo que dijo que "funcionó de maravilla".

Por supuesto, los fanáticos siempre se preguntarán hasta dónde llegó la relación romántica de Madonna y Jackson

Y con ese fin, podrían continuar especulando sobre cómo pudo haber sonado el dúo planeado entre los dos cantantes icónicos. Al menos, Madonna parecía disfrutar el tiempo que pasó con Jackson hace tantos años.