Bellísima

En medio de rumores con Gonzalo Valenzuela, Romina Ricci enamoró a todos en las redes

Romina mostró su look para una de las últimas galas de “La Academia” y cautivó a sus fans.
sábado, 3 de julio de 2021 · 16:44

La actriz, guionista y directora de cine argentina, Romina Ricci, ha sido vinculada recientemente con Gonzalo Valenzuela. Luego de que el actor nacional se separó de María Gracia Omegna, se lo vio en Buenos Aires a la salida de un teatro bar con su amiga, con quien participó en “Doble Vida”.

Recordemos que Valenzuela está en Argentina rodando “Planners” para Star+ junto a Celeste Cid y un gran elenco. Actualmente se está hospedando en la casa de su ex y madre de sus dos hijos: Juana Viale. Según informó la revista Paparazzi, la pareja actual de la nieta de Mirtha Legrand, Agustín Goldenhorn, no está del todo contento con la situación.

Romina Ricci habló recientemente en el programa de Pampita Online sobre su relación con el actor nacional. “También ¿Ves? A Gonza desde "Doble Vida" que somos amigos. Imaginate la cantidad de tiempo. Tengo varias amistades masculinas (risas). En este momento estoy soltera y estoy disfrutando la soltería", expresó.

Fuente: Instagram @rominarichiok

En las últimas horas, Ricci compartió una serie de fotografías de su look en La Academia, el reality show emitido como el segmento principal del programa Showmatch, presentado por Marcelo Tinelli. “La satisfacción está en el esfuerzo y no en el resultado. La perseverancia es nuestra gran victoria. Gracias a mi equipo maravilloso” escribió en el post.

Fuente: Instagram @rominarichiok

En las imágenes, Romina lució un traje blanco con mangas acampanadas, pantalón estilo oxford y un cinto fino. El posteo superó los 2500 likes y 98 comentarios. “Como la estamos gozando”, “?????? hay que salir de tragos con ese Outfit” y “Tan preciosa Mamuuuuu ??” fueron algunos de ellos.

Fuente: Instagram @rominarichiok