Celebridades

La extraña forma en que Mark Zuckerberg conoció a su esposa

Tan excéntrico como el propio Zuckerberg, el origen de la historia de amor entre Priscilla y Mark involucra un baño.
martes, 27 de julio de 2021 · 14:20

El encuentro lindo de Mark Zuckerberg y Priscilla Chan es, de hecho, peculiarmente apropiado para el excéntrico fundador de Facebook.

Zuckerberg y Chan se conocieron haciendo cola para ir al baño en una fiesta de fraternidad en 2003 organizada por Alpha Epsilon Pi de la Universidad de Harvard, de la cual Zuckerberg era miembro.

Como Chan le dijo más tarde a The New Yorker, las chispas instantáneas volaron, y Chan describió a Zuckerberg como "un poquito extraño" suficiente para ella.

"Tenía estos vasos de cerveza que decían 'libra incluye cerveza punto H.' Es una etiqueta para C++. Es como el humor universitario, pero con un atractivo nerd informático", recordó Chan.

Dado que no estamos seguros de que todos entiendan la broma incluso después de esa explicación, ¡es una suerte para Zuck que Chan la haya entendido!

Al final resultó que, el discurso de graduación de Harvard de 2017 de Zuckerberg reveló que la fiesta era un asunto de "despedida" para él, ya que había anticipado que sería expulsado inminentemente por crear la versión beta de Facebook en la escuela.

Esto también funcionó a su favor romántico con Chan.

"Acababa de lanzar este sitio web de bromas, Facemash, y el tablero de anuncios quería 'verme'", relató Zuckerberg sobre esa fatídica noche.

"En lo que debe ser una de las frases románticas de todos los tiempos, dije: 'Me echarán en tres días, así que tenemos que ir a una cita rápidamente'". ¡Eso es confianza! 

Aunque la relación de Zuckerberg con Harvard terminó en 2004 cuando se retiró, él y Chan se mantuvieron juntos a pesar de la distancia.