'Don't Wait Up'

¿Es el nuevo single de Shakira un himno lésbico? Fanáticos especulan sobre los colores de sus redes sociales

Miles de personas vieron el video en YouTube una hora después de que se compartió en YouTube.
viernes, 16 de julio de 2021 · 19:12

Shakira les ha estado dando a sus fans mucho en qué pensar. El ícono latino de 44 años recientemente hizo que sus seguidores se pusieran nerviosos después de un reciente cambio de imagen en Instagram y Twitter. Se especuló que la cantante colombiana estaba enviando un mensaje subyacente sobre su sexualidad con su nuevo director de fotografía, parecido a una bandera lesbiana.

El cambio de diseño en las redes sociales de Shakira, que sirvió como preludio de su próximo lanzamiento. Su nuevo sencillo "Don't Wait Up" está programado para lanzarse el viernes, y ya está causando revuelo por más de una razón.

Si bien no hubo ninguna mención explícita de que ella se declarara lesbiana, no pasó mucho tiempo hasta que hashtags como #shakiracomingoutintheopen y #shakiralesbian inundaron Twitter. 

Según Variety, Shakira sugirió que un lanzamiento anterior estaba en las tarjetas esta semana al cambiar los canales de las redes sociales con una marca rosa en varios tonos y compartir un misterioso enlace previo al guardado.

Claro, no se puede asumir que el diseño de Twitter e Instagram de Shakira tiene un diseño lésbico, estas son meras suposiciones. Decenas de usuarios sugirieron que también podría existir la posibilidad de que ella ignorara felizmente lo que implicaba la bandera. 

 

Rumores sobre la sexualidad de Shakira

Un rumor similar hizo las rondas en el año 2014, cuando se lanzó un video con Rihanna. El video causó sensación, habiendo ganado más de 17.1 millones de visitas el día 1 de su lanzamiento y 100 millones de visitas en menos de un mes.

A pesar de los rumores, es importante tener en cuenta que estos no han sido más que suposiciones y a nadie realmente le debe importar la vida personal de la cantante. Shakira está actualmente en una relación con el futbolista español Gerard Piqué desde 2010, y comparten dos hijos llamados Milan y Sasha.