Celebridades

'The Walking Dead': Andrew Lincoln dijo que a Norman Reedus le gusta LAMER a sus colegas

Pero eso no es todo! Norman Reedus tiene otras particularidades muy graciosas aunque, si no estás de ánimo, o andas con poco tiempo y vestido de blanco... ¡UF!
lunes, 7 de junio de 2021 · 14:40

The Walking Dead  ha estado al aire durante más de una década, pero las amistades que formó la serie pueden durar aún más.

Afortunadamente, algunos compañeros de reparto, como Norman Reedus, ayudan a mantener las cosas en el equipo alejadas del drama.

En la serie ícono de los zombies en la pantalla, Rick Grimes (interpretado por Andrew Lincoln) fue el corazón y el alma de The Walking Dead desde el principio. Después de todo, él era los ojos y los oídos de la audiencia después de despertar de un coma que no solo los ayudó a configurar el mundo apocalíptico y su intento fallido de mantener a su familia a salvo fue el núcleo emocional de las primeras temporadas en el aire.

Por otro lado, Darryl Dixon (interpretado por Norman Reedus) es el vaquero arisco y solitario que comienza un tránsito que lo lleva de ser un hombre profundamente herido y enojado por la muerte de su hermano mayor a uno de los héroes más icónicos del programa.

Si bien Andrew Lincoln dejó el programa en 2018, las relaciones de amistad que formó con personajes como Darryl aún resuenan a medida que avanzan sin su líder en conflicto.

Sin embargo, el hecho de que las relaciones fueran complicadas ante la cámara no significa que los actores detrás de escena mantuvieran la misma intensidad. Muchos actores juegan cuando las cámaras no están grabando, pero según Lincoln, nadie lo hace como Norman Reedus.

Reedus ha estado allí desde el principio, y aunque sus compañeros de reparto a menudo hablan con gran cariño sobre él, en una entrevista de YouTube de 2014 con el elenco, se muestra a una persona maravillosa que está dispuesta a hacer todo lo posible para hacer reír y molestar a la gente. Después de que Lauren Cohen hablara sobre la afición de Reedus por lamer a la gente, Lincoln se refirió también a su ahora ex coprotagonista.  

De acuerdo, esta historia es un poco vieja, así que tal vez la hayas escuchado, eso no la hace menos extraña o divertida. Todo esto en realidad surge de una entrevista de Youtube del año 2014.

En la entrevista, Lincoln analiza algunas de las peculiaridades de la alfombra roja de Reedus, afirmando que "vas a la alfombra roja con Norman, y eso es todo", explicó Lincoln. “Tienes el pájaro o la lamida. Creo que comienza con el pájaro, y luego, si creces en confianza, o si realmente lo ofendes, te lamerá. Es un lamedor, no un luchador".

Sin embargo, eso no fue lo único que mencionó Lincoln. También habló sobre lo que pasaría si te vistes de blanco cerca del actor que encarna a Daryl.

Pero eso no es todo. Las payasadas de Reedus incluyen otras particularidades como que le gusta ensuciar a la gente, especialmente cuando cualquiera que esté cerca, se viste de blanco.

“También le gusta 'limpiar a la gente con su suciedad', entre otras cosas. Al final del día, si estás vestido de blanco, nunca uses blanco alrededor de Norman Reedus. Es como el santo sudario de Turín. Se limpia la cara con los chalecos de la gente”, dijo Lincoln.

Si estás de buen humor, debe ser un placer trabajar con Reedus y sus locuras. 

Si 'le pegas' al inglés acá te dejamos el video. Lamentablemente está sin subtítulos al español :(