Redes sociales

Alejandro Sanz, Luis Fonsi y Lionel Messi: así saludaron a los famosos por el Día del Padre

Las celebrities compartieron fotos y emotivas palabras en este domingo para saludar a sus seres queridos.
domingo, 20 de junio de 2021 · 12:12

El Día del Padre es una de las fechas más celebradas del año y la mayoría de los famosos utilizaron este domingo las redes sociales para compartir emotivos mensajes a sus seres queridos.

Antonela Roccuzzo compartió un video de Lionel Messi jugando en su habitación con Thiago y Mateo y lo acompañó con el siguiente texto: “Feliz día del padre amor, te amamos y extrañamos muchísimo”. Recordemos que el astro argentino se encuentra separado de su familia ya que está disputando la Copa América con su selección.

En tanto que Alejandro Sanz recibió el saludo de su primogénita Manuela Sánchez Michel: “Mi papi, mi héroe. El hombre de mi vida. Feliz día papi te amo” fue el conmovedor mensaje de la joven madrileña a su padre en su día junto a un collage de distintas fotografías con el intérprete de “Mi soledad y yo”.

Fuente: Instagram @manuela.snzm

Por último, Luis Fonsi recibió todo el cariño en esta jornada por parte de su esposa Águeda López que subió una instantánea de la familia completa. “Felicidades mi vida! Eres el papá que en mis sueños pedí y recé para mis hijos. Nuestro centro de luz y alegría! Happy Father’s Day” escribió la modelo española.

Fuente: Instagram @aguedalopez21

Muchos otros famosos artistas utilizaron las plataformas virtuales para dejar saludos a sus progenitores. Recordamos que este es el segundo Día del Padre que se celebra desde que inició la actual pandemia.