Cine

El escritor de 'El diablo viste a la moda' revela dónde están Andy y Nate hoy, y es desgarrador

Finalmente, parece que el villano de la película no era Miranda Presley.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 13:23

El elenco de 'El diablo viste a la moda' (The Devil Wears Prada), nominado al Premio de la Academia, se reunió recientemente en honor al 15º aniversario de la película.

La película sobre Andy (Anne Hathaway) trabajando a regañadientes para la famosa revista de moda Runway debutó en junio de 2006.

Desde su lanzamiento, muchos fanáticos se han preguntado dónde estarían Andy y su novio de toda la vida, Nate (Adrian Grenier).

La escritora Aline Brosh McKenna compartió una actualización desgarradora sobre la pareja. 

Nate y Andy en El diablo viste a la moda.


The Devil Wears Prada es una adaptación del libro de 2003 del mismo nombre de Lauren Weisberger.

Al igual que el libro, la película describe la industria de la moda contada a través de los ojos de Andy. Después de graduarse de la Northwestern University, la ambiciosa periodista se muda a la ciudad de Nueva York con Nate, un chef.

Sin embargo, pronto se da cuenta de que encontrar un trabajo como reportera no llegará de inmediato. Entonces, acepta un trabajo como asistente de la famosa editora Miranda Priestly (Meryl Streep) . 

Poco después de que Andy consigue su nuevo trabajo en Runway, se sumerge en el mundo de la moda.

Finalmente, su nuevo amor por la ostentación y el glamour amenaza su relación con Nate. Tras el viaje de Andy a París, la pareja decide separarse. Sin embargo, mantuvieron abierta la relación en su escena final juntos. 

Por que Andy y Nate 'no están juntos' 15 años después de 'The Devil Wears Prada' 

En junio de 2021, el elenco y el equipo de El diablo viste a la moda, se reunieron con Entertainment Weekly.

Durante la charla, McKenna y el director de la película, David Frankel, compartieron sus pensamientos sobre una secuela.

Si bien los fanáticos de The Devil Wears Prada no obtendrán una secuela en el corto plazo ya que el mismo director dijo que pensaba que la película "ya había tenido su momento", McKenna arrojó luz sobre dónde cree que están Andy y Nate en 2021.

Durante una entrevista separada con EW , afirma que Andy es un presentador de podcast y “tenía un sombrero de gatito rosa en 2016". También dice que Nate sigue siendo chef y "trabaja en varios restaurantes y cocinas". Sin embargo, McKenna dice que Andy y Nate "no están juntos" 15 años después. 

“No creo que se hayan visto en 10 años”, declara. “Se verán en alguna reunión universitaria. Y creo que está saliendo con una chef genial que tiene un piercing en la nariz y ropa genial que compró en una tienda de segunda mano. Andy se está moviendo en un mundo diferente de Twitter, blogs, noticias en línea y [todavía] lucha ".

¿Quién es el villano de 'El diablo viste a la moda'? 

Desde que se estrenó The Devil Wears Prada, muchos de sus fanáticos han discutido en internet sobre el argumento de la película.

En noviembre de 2018, The Repeller publicó una historia sobre la relación de Andy y Nate. El artículo va sobre algunas actitudes de los personajes vistos bajo el prisma de otro tiempo y claramente el personaje de Nate sale 'malherido'.

A pesar de la creencia popular, el artículo sugiere que es Nate, y no Miranda, el "verdadero villano" de la película.

Algunos fanáticos también estuvieron de acuerdo con la publicación en las redes sociales, argumentando que Nate podría haber apoyado más la carrera de Andy. 

Grenier dice que está de acuerdo con que Nate es el villano de la película durante la historia de The Devil Wears Prada con EW.

Aunque admitió que se sentía un tanto ofendido por la acusación, la estrella de Entourage dijo que su madurez le hizo ver a Nate desde una perspectiva diferente. 

“Yo era tan inmaduro como él en ese momento, así que no pude ver sus defectos, pero, después de tomarme un tiempo para reflexionar y reflexionar mucho en línea, puedo darme cuenta de la verdad desde esa perspectiva”, dice Grenier. “Nate no había crecido, pero Andy sí…. necesitaba más de la vida y lo estaba logrando".