Series

'Dexter': ¿Volverá Rita en la nueva temporada?

La actriz Julie Benz, quien interpretó a la primera pareja que Dexter tuvo en la serie, aborda una posible aparición en el reaparecimiento de la serie.
lunes, 14 de junio de 2021 · 10:43

Mientras esperamos el resurgimiento de Dexter, los fanáticos se han estado preguntando qué miembros del elenco regresarán. Si bien Michael C. Hall es el único actor original confirmado hasta ahora, la serie se configuró de una manera que hace posible que aparezcan otras estrellas.

En medio de las continuas especulaciones sobre el elenco, la actriz Julie Benz ha revelado si estaría dispuesta a aparecer en el reinicio.

Julie Benz habló sobre el reinicio de 'Dexter' en una entrevista

Benz se entrevistó con TVLine sobre su nueva película de Lifetime Secrets of a Gold Digger Killer, que se estrenó el 13 de junio. Pero, por supuesto, la conversación se centró en Dexter .

Benz protagonizó el programa como Rita Bennett, la primera novia seria de Dexter Morgan.

Dexter y Rita

Los dos finalmente se casaron, fusionando su familia para incluir a los dos hijos de Rita, Astor y Cody.

También tuvieron un hijo, Harrison . Pero la vida de Rita se truncó cuando fue asesinada por Trinity Killer en la temporada 4 de Dexter.

Aunque murió, el showrunner Clyde Phillips ha dicho que “hay cierta flexibilidad para hacer algo de magia cinematográfica” en el avivamiento. ¿Pero eso significa que Benz volverá? Bueno, para ella, "no tiene sentido" traer de vuelta a Rita.

"Creo que Dexter ha superado a Rita", dijo a TVLine.

“No tiene sentido que ella esté en su mente como un fantasma porque ella solo era su fachada. Él no la internalizó, por lo que no hay planes para que Rita aparezca. Obviamente, lo haría en un santiamén si me lo pidieran. Pero siempre he dicho que Rita no debería aparecer en su cabeza porque no conocía al verdadero él.

Ella no conocía al Pasajero Oscuro ".

Sus comentarios se producen en medio de especulaciones generalizadas de que Jennifer Carpenter regresará como una figura fantasma, pero hasta ahora no se ha confirmado nada. Los representantes de Carpenter tampoco respondieron las solicitudes de comentarios de los medios de espectáculos.

La vida de Dexter Morgan está 'completamente recontextualizada' en comparación con la última vez que lo viste

Después de siete años y ocho temporadas, Dexter terminó en 2013 con su personaje principal mudándose a Oregon y viviendo una vida solitaria como leñador.

Su vida ha seguido evolucionando desde entonces, con Dexter ahora residiendo en el ficticio Iron Lake, Nueva York, bajo el alias de Jim Lindsay.

"En cuanto a lo que puedo revelar sobre el nuevo programa, no quiero decir mucho, aparte de como pueden imaginar, dado donde lo dejamos, su vida está completamente recontextualizada", dijo Michael C. Hall (Dexter Morgan) anteriormente en una entrevista con Louder Than War . "Está en un lugar diferente y lleva una vida diferente rodeado de personas diferentes".

“Ha pasado el tiempo y lo reconocemos”, agregó Phillips al periódico de Massachusetts  The Greenfield Recorder . “Obviamente ya no es Miami; estamos en un clima frío y Dexter está tratando de asimilarse a esta ciudad".

Todavía no hay una fecha de lanzamiento establecida para el reinicio de Dexter, pero llegará más tarde en este 2021.