Famosos

Alex Rodríguez pasa tiempo con su ex esposa Cynthia Scurtis luego de la separación de Jennifer Lopez

El profesional retirado de la MLB, llamó a su exesposa una "mamá de clase mundial" en el término de su entrenamiento juntos que consistió en un programa especial de nueve semanas.
lunes, 14 de junio de 2021 · 09:57

Alex Rodríguez fue visto con su ex esposa Cynthia Scurtis después de que terminó su relación con su ex prometida Jennifer López.

La ex estrella de béisbol recurrió a las redes sociales para compartir que él y su expareja estaban haciendo ejercicio juntos.

La medida se produce después de que terminó su relación con la cantante Jennifer López, quien luego de la separación se apresuró a renovar su romance con Ben Affleck.

Se podía ver a Alex con Cynthia, así como con otros miembros de la familia y colegas.

Incluso la felicitó, llamándola una "mamá de clase mundial", ya que la ex pareja comparte dos hijos, Natasha Alexander Rodríguez y Ella Alexander Rodríguez.

“Cynthia es una mamá de clase mundial para nuestras niñas… ¡¿¡¿Pero envolver hielo?!?!?! LOL ”, subtituló el ex yanqui en la foto de la historia de Instagram.

 

También compartió una selfie con Scurtis, de 48 años, con quien estuvo casado de 2002 a 2008 y comparte hijas, Natasha, de 16, y Ella, de 13. Formaban parte de un grupo que completaba su último día de 54D. , un programa de acondicionamiento físico de nueve semanas. en Miami que cuesta $ 4,000 , lo que explicaría la reciente transformación de Rodríguez .

"54D - Eso es un resumen", subtituló en Instagram. "Hoy completé un viaje de nueve semanas con 22 de mis compañeros de clase. No podría estar más orgulloso ... Asumimos este desafío juntos, con la familia, con los miembros del equipo de @ARodCorp y amigos".