Redes sociales

Alejandro Sanz publica foto nunca antes vista y lo comparan con Iván Zamorano

El madrileño publicó una foto inédita de su juventud y llamó la atención de sus fans.
jueves, 10 de junio de 2021 · 18:42

El cantautor y compositor español Alejandro Sanz es sin dudas uno de los artistas con más trayectoria y reconocimiento popular. Ha vendido más de 25 millones de discos en todo el mundo y ha ganado 24 Grammys Latinos y 4 Grammys estadounidenses. Asimismo, ha realizado colaboraciones con diversos artistas nacionales e internacionales.

En las últimas horas, el intérprete de “Un beso en Madrid” compartió una foto inédita de su juventud junto al texto “Esta foto aún me impresiona. Se admiten comentarios 😂😂 (sed buenos) 😂😂”. En la misma se ve a Sanz con el cabello muy largo y con rulos.

La publicación, que superó los 80 mil likes y 6800 comentarios, llamó la atención de todos. Incluso la actriz Penélope Cruz le comentó: “No digo na 😂😂”. “Q es lo q t impresiona? Ser fan de duran duran? O tú bellecismo?💋” fue otra de las burlas que recibió.

Fuente: Instagram @alejandrosanz

“Ese pelo me recuerda aún goleador @bambam9oficial grande !!!! Buena foto” le comentó el actor Gonzalo Vivanco, refiriéndose al ídolo de la selección nacional Iván Zamorano. Actualmente “Bam Bam” tiene el pelo corto, pero solía tenerlo como Sanz en su juventud.

Fuente: Instagram @bambam9oficial

Otros también lo compararon con José Monje Cruz​​, conocido artísticamente como Camarón de la Isla. El también conocido simplemente como Camarón fue un cantaor de etnia gitana español considerado como el mejor cantaor de flamenco contemporáneo y una de las más importantes figuras del flamenco.​