Película

El nuevo e impensado proyecto de Alejandro Sanz, le pondrá música a una nueva película

El cantante español estrena “Mama africana”, la canción del filme “Mully” y que busca ser un reconocimiento a todas las madres. 
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 06:47

Alejandro Sanz estará a cargo de la banda sonora del lanzamiento en español de la película documental "Mully", que relata la historia del doctor Charles M. Mully y su labor humanitaria en África.

Para ello, Sanz, compuso “Mamá Africana” que estaría basado en un reconocimiento a la figura materna y en la que se conjugan compases de flamenco y percusiones que rememoran los sonidos africanos. 

Fuente: Instagram @alejandrosanz.

De esta manera, Alejandro Sanz dio a conocer este último proyecto de su carrera musical en el que trabajó junto al productor Javier Limón. 

Vale mencionar que "Mamá africana", podrá escucharse en todas las plataformas digitales y según expresó el artista busca rendir homenaje "a todas las madres del mundo".

Fuente: Instagram @alejandrosanz.

Por otra parte, vale mencionar que "Mully" contará en su versión en español con la voz como narrador del actor mexicano Eduardo Verástegui y relata la historia de un hombre que, tras haber vivido la pobreza extrema se convierte en una luz de esperanza rescatando a más de 18.000 niños en situación de pobreza en Kenia.