Revelación

"Luis Miguel, la serie": Estás son las condiciones que pactaron Luis Miguel y Aracely Arámbula en torno a su romance

La mediática expareja habría tenido fuertes cruces por la exposición de su romance en la serie y un sitio especializado mostró cuál fue el acuerdo final.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 11:17

Tras el estreno de la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie", se han generado numerosas declaraciones y polémicas en torno a los personajes que estaban involucrados con el artista y que han formado parte de su vida privada Este es el caso de la actriz y ex pareja de Luis Miguel, Aracely Arámbula, quien además es la madre de dos de los hijos más pequeños del artista.

Fuente: Instagram @aracelyarambula

Es que trascendió que la actriz había manifestado a través de un escrito que no estaba dispuesta a que su imagen y su nombre aparecieran en la serie biográfica. Entre idas y vueltas, la productora a cargo de la serie negó haber intentado contactarla para pedirle permiso en torno a su representación en esta nueva temporada. 

Pero lo cierto es que ahora trascendido que Aracely Arámbula habría llegado a un acuerdo con el padre de sus hijos, Luis Miguel, y en este sentido habría trascendido de que el artista debía de cumplir con varias condiciones si quería que la imagen de la madre de sus hijos apareciera en esta serie de Netflix.

Fuente: Instagram @lmxlm

En este sentido, vale mencionar que el crítico de espectáculo Gustavo Adolfo Infante confirmó a través de su canal de YouTube que Aracely Arámbula aparecerá en la serie: "Estoy en condiciones de decirle que Aracely Arámbula si va aparecer en la serie de Luis Miguel yo creo que va a ser en la tercera temporada porque en la segunda no va a llegar hasta la vida de Aracely qué es lo que estamos viendo".

Fuente: Instagram @aracelyarambula y @lmxlm

Según manifestó el periodista Arámbula habría llegado al acuerdo de que ella iba autorizar todos los guiones y las escenas que tengan que ver con ella y que las negociaciones se habían llevado a cabo a través de su abogado quién había dejado en claro que no podían utilizar ni el nombre ni la imagen ni siquiera sugerir que era ella en relación al hecho de tener dos hijos con el artista sin su expresa autorización. Además el periodista especializado en espectáculo confirmó que tanto Aracely como Luis Miguel habrían llegado a un acuerdo económico para esta exposición de sus vidas privadas.