Cine

Mark Wahlberg está irreconocible tras engordar por una buena razón

Mark Wahlberg parecía irreconocible mientras filmaba su último proyecto, "Father Stu", en Los Ángeles el viernes. Su aumento de peso es radical.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 15:49

Nuevas fotos muestran a un Mark Wahlberg, de 49 años, en las que se ve un aumento de al menos 10 kilos para su último papel.

Se trata de la historia de un boxeador convertido en sacerdote. A Wahlberg se le vio notablemente más pesado, especialmente en el diámetro de la cintura, con aparentes prótesis y maquillaje para completar la fascinante transformación.

"Father Stu" ("Padre Stu") es un proyecto apasionante en el que Wahlberg ha estado trabajando durante seis años, según informa el The Hollywood Reporter. Mel Gibson coprotagoniza la película, mientras que la compañera de toda la vida de Gibson, Rosalind Ross, escribió el guión y hará su debut como directora con la película biográfica.

La película contará la historia real del padre Stuart Long, quien provenía de Helena, Montana.

Según el obituario de 2014 del padre Long, el sacerdote "sobresalió" en el boxeo cuando era un adulto joven, ganando el título de Guantes de Oro de 1985 en la categoría de peso pesado para el estado de Montana.

Mark Wahlberg en el set de grabación de "Father Stu" / nypost
Mark Wahlberg

Desafortunadamente, una carrera profesional más larga en el boxeo se vio truncada después de que Long debió someterse a una cirugía reconstructiva de mandíbula a finales de los 80.

Durante sus casi 20 años de boxeador y su tránsito a convertirse en un hombre de la iglesia, Long no vivió una vida fácil. Se enfrentó a varias luchas, incluido un brutal accidente de motocicleta cercano a la muerte, como se explica en su obituario.