Belleza

Así luce hoy, la actriz interpretaba a la bella niña que enamoraba al "Chavo del 8"

Ana Lilian de la Macorra fue la actriz que dio vida a Paty en la reconocida serie mexicana "El chavo del 8" representando una tierna niña que enamoraba al protagonista.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 09:30

Al promediar el año 1978 Ana Lilian aceptó participar de el reconocido programa "El chavo del 8" sin saber que esta decisión cambiaría su vida y la marcaría para siempre.

Ana Lilian interpretó a Paty en la serie creada por Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, y fue parte del elenco durante sólo un año luego tuvo apariciones esporádicas y hasta habían otras actrices que asumieron su papel durante la extensa trayectoria del programa mexicano.

Fuente: Instagram @mundocosplayer

Vale recordar que Paty era una niña que llegaba la vecindad y que residía en el departamento que se encontraba en la escalera el único de la planta superior del lugar la niña vivía con su tía llamada Gloria y tanto "El chavo del 8" como Kiko se quedaban deslumbrado con la belleza de la niña que despertaba toda la envidia y el enojo de la Chilindrina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Chaves.el.chavo_ (@chaves.el.chavo_)

Entre los detalles de su participación también quedó al descubierto de que ella no representó un papel que estuviese previsto en el guion sino que era una asistente de producción y en un momento el director le pidió que se sumará a la tira haciendo este papel menor

Anécdota fue revelada por la actriz en declaraciones a la prensa cuando contó de que esa no era actriz y qué tanto Chespirito como Enrique Segoviano quienes estaban a cargo de la producción y le pidieron que asumir este pequeño rol. Vale mencionar que esta fue la única actuación que Ana Lilian de la Macorra reales o sea que luego se dedicó a la producción audiovisual y no volvió a ponerse en el lugar de actriz.