Miss Universo

¿Ganará Daniela Nicolás? Estas son las 10 favoritas a llevarse la corona en Miss Universo 2021

Hay varias predicciones diferentes. Se encuentra la del experto Osmel Sousa pero también la del sitio “Missosology”.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 12:16

Este 16 de mayo se realiza finalmente el certamen de belleza Miss Universo 2020. El año que pasó, que estuvo atravesado completamente por la pandemia de coronavirus, vio suspendido el evento por obvias razones. Con todos los protocolos y cuidados se realiza este domingo en el Hard Rock Hotel & Casino Hollywood.

El experto en belleza Osmel Sousa brindó su selección de favoritas para la corona. “Yo creo que este año, no sé si me equivocaré, pero yo creo que este año gana una latina”, mencionó en entrevista para el programa de Telemundo “En Casa”, con Carlos Adyan y Ana Jurka.

En primer lugar, y para sorpresa de todos, se encuentra Daniela Nicolás. La Miss Chile tiene 28 años y se propone ser la sucesora de Cecilia Bolocco como una de las favoritas. En segundo lugar, le sigue Miss Costa Rica, Ivonne Cerdas, también de 28 años.

Osmel continuó con Miss Panamá, llamada Carmen Jaramillo, quien es estudiante de Periodismo y Psicología al mismo tiempo. Quien también suena como una favorita es Andrea Meza, Miss México, una modelo de 26 años que ya había participado en el Miss Mundo 2017, donde obtuvo el puesto de primera finalista con el título de Miss Mundo América.

Fuente: Instagram @danielanicolas

Y finalmente, el top five de Osmel cierra con la candidata de Miss Puerto Rico, Estefanía Soto Torres, quien es trilingüe: habla español, inglés y francés. Fuera de las bellezas latinas, el “zar de la belleza” se inclinó por Miss Rusia, Alina Sanko y Miss Filipinas, Rabiya Mateo.

El top 21 de Missology

Pero Osmel Souza no ha sido el único en dar sus favoritas para Miss Universo. El sitio escogió a las 21 mejores para llevarse la banda a su país. En las primeras cinco posibilidades, escogió a las representantes de India, Perú, Filipinas, Rumania y Tailandia. Luego de ellas, se inclinó por Puerto Rico, México, Brasil, Costa Rica, Jamaica, Venezuela, Estados Unidos, Nepal, Camerún y Nicaragua.

Fuente: Instagram @real_missosology

Los últimos 6 lugares son ocupados por Colombia, Curazao, Sudáfrica, Canadá, Bolivia y Finlandia. A diferencia del ranking de Osmel Souza, en esta oportunidad no se encuentro la Miss de Chile, Daniela Nicolás.