Daniela Nicolás

Esta es la razón por la cual Daniela Nicolás se distinguió del resto en la preliminar de Miss Universo 2020

Este pasado 14 de mayo, la joven deslumbró a todos con su belleza en la noche preliminar. Pero un detalle la hizo verse diferente al resto.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 10:15

Como ya lo ha dicho Daniela Nicolás en más de una ocasión, para ella estar viviendo Miss Universo 2020 es como estar dentro de un sueño. Por eso aprovecha para disfrutar cada una de las situaciones que se le presentan, ya sean sesiones de fotos, entrevistas, desfiles o simplemente momentos con sus compañeras en el Hard Rock Hotel & Casino de Hollywood.

En su cuenta de Instagram, Daniela contó su experiencia y lo contenta que se siente: “HOY NOCHE PRELIMINAR!!!! 😍😍 LO PASÉ INCREÍBLE!!!! ♥”. Sobre como hizo para llegar a dónde está, expresó: “Jamás he seguido a las masas, ni patrones, ni a lo que supuestamente se tiene que hacer. Desde que era muy pequeña que soy fiel a mí y a mis principios e ideales. Para mí esa es la forma de llegar lejos y ser exitoso, jamás voy a hacer algo que no me gusta solo por el qué dirán o para darle en el gusto al resto”.

Fuente: Instagram @danielanicolas

Orgullosa de ella misma, la Miss Chile confesó: “Estoy aquí porque me lo he ganado con mucho esfuerzo y me lo estoy disfrutando al máximo. Vine a Miss Universo a demostrar que ser diferentes no nos hace menos capaces, ni es algo negativo, al contrario, nos hace únicos!!! Y voy a demostrarlo en cada oportunidad que tenga ♥️ Elegí este vestido morado porque me fascina y me siento bien en él”.

Fuente: YouTube

En la prueba de traje de baño, la representante nacional deslumbró con un sobrio traje de una pieza de color turquesa y se distinguió del resto que utilizó bikini. El traje de baño de Daniela está diseñado por Ema Savahl, una modista ubicada en Miami, que se especializa en vestidos, trajes de baño y máscaras faciales pintadas a mano.

Fuente: YouTube

En la red de la camarita, quien es una de las favoritas a la corona contó por qué eligió una pieza entera y que se sintió muy a gusto con ella: “Elegí traje de baño completo porque gusta más, me siento cómoda y no necesito mostrar nada más si no quiero. Fui la única en traje de baño entre 75, sí, pero les sorprende realmente? Ya me conocen, saben como soy y estoy feliz que Miss Universo nos de la posibilidad de expresarnos como nosotras queramos, porque de eso se trata, de ser uno mismo♥”.