Realeza del cine

Tom Hanks sería un pariente lejano de la reina Isabel II

El actor de Forest Gump y Toy Story se relacionaría de forma directa con la Reina Madre al igual que otras figuras del estrellato que tienen nexo sanguíneo con la realeza
lunes, 10 de mayo de 2021 · 08:59

Tom Hanks (1956) no sólo ha conseguido consagrarse como uno de los actores más reconocidos y queridos del cine, sino que además podría tener un parentezco con la realeza británica, específicamente con la Reina Isabel II.

Tom Hanks es uno de los artistas más condecorados del mundo y ha ganado una gran cantidad de premios y nominaciones , además de sus dos Premios de la Academia al Mejor Actor. 

En el año 2002, Hanks fue honrado con el AFI Life Achievement Award y en 2016, recibió una Medalla Presidencial de la Libertad del presidente Barack Obama. 

Más recientemente, en 2020, Hanks recibió el Globo de Oro Cecil B. DeMille Award por sus increíbles contribuciones al mundo del cine y la historia del cine.

Hanks puede ser un aficionado a la historia, pero según lo informado por Insider, Hanks es en realidad un primo número lejano de la reina Isabel II, una de las gobernantes más legendarias de la historia. 

El informe cita un estudio realizado por FindMyPast.com, que junto con muchas coincidencias entre la realeza y los famosos y famosas de Hollywood, también descubrió que Hanks y la reina Isabel II comparten el mismo antepasado común, el rey Juan, que gobernó Inglaterra entre 1199 y 1216.