Television y coronas

Podría ser primo de la Reina Isabel: ¿Johnny Depp está relacionado con la familia real?

Dr. Nick Barratt , genealogista del programa de la BBC ¿Quién crees que eres? serie, ha desenterrado una investigación bastante interesante que sugiere que la Reina y Depp son primos
domingo, 9 de mayo de 2021 · 13:29

Johnny Depp sigue siendo uno de los actores más importantes de Hollywood y sus fans le siguen queriendo a pesar de que ha tenido muchos problemas durante los últimos años.

Y es que si bien el actor ya no es el atractivo de taquilla que alguna vez fue, sus roles han pasado a formar parte de muchos clásicos del cine de los últimos 30 años. 

Según una información periodística se indicó que el protagonista del 'Joven manos de tijera' no solo es parte de los top del cine sino que también podría estar relacionado con la realeza, como primo de la Reina Isabel de Inglaterra, según un genealogista llamado Dr. Nick Barratt.

Tal como revela un reportaje del Insider el Dr Barratt hizo un análisis profundo de la ascendencia de Johnny Depp y obtuvo algunos resultados bastante sorprendentes que lo conectan con la Reina Madre.

"Cuando examiné la historia de Johnny descubrí una posible conexión con la familia real", explicó Barratt. 

Y agregó que “Desde entonces, establecí el árbol genealógico que demuestra cómo. Hay que retroceder más de 500 años para llegar al punto en que sus antepasados ​​se vuelven reales".

Barratt calificó su investigación al afirmar que el vínculo probablemente no se puede probar: "Creo que el equilibrio de probabilidad es que efectivamente existe un vínculo entre Depp y la realeza, aunque dudo que alguna vez seamos capaces de probarlo 100 por ciento."