Revelación

Un amigo de Zac Efron reveló qué fue lo se hizo realmente el actor en el rostro

Zac Efron se convirtió en tendencia mundial al aparecer públicamente con un rostro totalmente distinto y las versiones sobre una intervención quirúrgica se acrecentaron.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 13:41

Zac Efron se vio envuelto en una gran polémica internacional al aparecer públicamente con un rostro totalmente distinto e instalar los rumores de que se había sometido a una intervención quirúrgica- Es que el actor lucía totalmente diferente en comparación de años atrás generando un sinfín de reacciones. 

Fuente: Instagram @zacefron

Si bien hasta el momento Zac Efron no se ha pronunciado al respecto, si hay un amigo de él que hizo declaraciones sobre esta situación se trata de Kyle Sandilands un presentador australiano que cerró todo tipo de rumores sobre si el artista se había sometido a una cirugía en la cara despegando todo tipo de dudas. 

Sandylands quiso salir en defensa de su amigo y se refirió al tema en un programa de radio pero negó que se haya hecho una cirugía estética: "Sabría si se hubiera sometido a una cirugía plástica por supuesto que no se ha hecho nada es como conseguir un Picasso y que un niño le pinté los dedos por qué molestarse sostuvo. 

Fuente: Instagram @zacefron

Vale destacar que diversos medios internacionales que han debatido sobre el tema con especialistas en medicina estética han tenido diferentes opiniones algunos confirman de que el actor se sometió a un poco de voluminizacion masculina y otros a que se hizo una operación dental que le habría cambiado considerablemente la fisonomía del rostro. 

Fuente: Instagram @zacefron

Vale recordar que la nueva apariencia de Zac Efron se hizo viral a mediados de abril cuando el actor participó de un evento para celebrar el Día de la Tierra llamando la atención de los aficionados al ver que la imagen que presentaba era muy distinta a la habitual desde allí los comentarios no se hicieron esperar y comenzaron a instalarse el debate sobre si sabías sometido a una operación estética.