Música

¡Super sexy! ¿Por qué Lenny Kravitz es considerado uno de los hombres más atractivos?

Con una simple publicación, el artista incendio las redes sociales y recibió más reacciones que cualquier artista del momento.
viernes, 9 de abril de 2021 · 14:23

Sin lugar a dudas, Lenny Kravitz (56 años), es una de las estrellas más consolidadas de los últimos tiempos y es también uno de los hombres más atractivos y más destacados por la platea femenina. 

Fuente: Instagram @lennykravitz

El cantante de 56 años subió una postal a sus redes sociales en la que en la que demostró que el paso del tiempo no ha surtido sus efectos en su figura. Es que Lenny mantiene una dieta crudivegana en la que no suele tomar azúcar y en la que por períodos sólo consume verduras.

Fuente: Instagram @lennykravitz

En declaraciones a la prensa, el artista Lenny Kravitz comentó: "Soy muy cuidadoso con lo que le doy a mi cuerpo y con cómo lo cuidó". Además explicó que hace rutinas de ejercicio a diario y que durante las giras suele mantenerse en permanente contacto con su entrenador.

Fuente: Instagram @lennykravitz

En síntesis la imagen que público Lenny Kravitz aparece descontracturado en una paradisíaca playa con una camisa desprendida que deja ver su escultural figura y sus abdominales rotundamente marcados acompañando su rostro de lentes oscuros y su guitarra en mano dejando en claro que porque es uno de los hombres más bellos del ambiente artístico.

Fuente: Instagram @lennykravitz

Cómo era de esperarse la imagen de Lenny Kravitz se llenó de numerosos likes y rompió rápidamente la barrera de los 200,000 "Me gusta" y hasta estrellas de renombre se dieron cita con su aplauso como la modelo Cindy Crawford.