Revelación

¡Impactante! La extraña revelación de Millie Bobby Brown respecto de su adolescencia

La actriz se sinceró y contó que nunca había visto las películas de Harry Potter, Marvel y DC. ¿Cuál es el motivo?
martes, 6 de abril de 2021 · 16:58

Millie Bobby Brown, la joven actriz que triunfó con su protagónico en Stranger Things donde interpreta a Eleven tiene sin lugar a dudas una carrera prometedora. En este momento se encuentra rodando la cuarta temporada y disfrutando del éxito de sus papeles en Godzilla vs Kong y Enola Holmes. 

Fuente: Instagram @milliebobbybrown

Actualmente, la actriz de 17 años, brindó una entrevista donde realizó declaraciones polémicas respecto de cómo ha vivido su adolescencia. 

Fuente: Instagram @milliebobbybrown

Allí, Millie Bobby Brown, habló acerca de su trabajo y sobre como transita estos proyectos cinematográficos de los que es parte y dio una revelación que muchos de sus fanáticos seguro no esperaban. 

Fuente: Instagram @milliebobbybrown

Es que Millie Bobby Brown reveló que nunca vio las películas de Harry Potter Marvel o DC comics y de forma rotunda contó: "No he visto una película de Marvel, nunca, y nunca he visto una película de DC. Noticias, lo sé. No es lo mío, pero estoy abierta a ello. Nunca he estado como 'Oh, voy a poner esta película'. Me gusta más Diario de una Pasión, pongamos algunas películas románticas". Luego explicó la razón: "No estoy loca por eso, porque creo que estoy en eso. Ya estoy haciendo esas cosas, por lo que quiero ver cosas que sean reales".