Cine

"House of Gucci" suma a su elenco a Salma Hayek con un papel inesperado

La actriz jugará un rol fundamental en el film que tiene como protagonistas a lady Gaga y Jared Leto. En la nota te contamos cuál será su papel.
martes, 6 de abril de 2021 · 16:56

La bellísima actriz Salma Hayek (54 años) se suma a uno de los proyectos cinematográficos qué más interés está despertando. Se trata de la película "House of Gucci" que interpretarán Lady Gaga y Jared Leto. 

Fuente: Instagram @salmahayek

En este sentido se supo que Salma Hayek interpretará a la vidente que influyó en el asesinato de Maurizio Gucci  En líneas generales la película estará centrada en la historia del asesinato de Maurizio Gucci heredero del imperio de italiano.

Fuente: Instagram @salmahayek

De esta manera, Salma interpretará a Pina Auriemma, una tarotista que frecuentaba Patrizia Reggiani la ex esposa de Maurizio Gucci.

También trascendió que el personaje que interpretará Salma Hayek en "House of Gucci"  tendrá un estrecho vínculo con Lady Gaga en la interpretación ya que ambas mujeres se convirtieron en amigas y confidentes y hasta se pensó que la vidente habría manipulado a su clienta para que cometiera el asesinato, por eso fue condenada a 26 años de prisión.

Fuente: Instagram @salmahayek

Por otra parte, desde la producción de "House of Gucci" confirmaron que la película se estrenaría en noviembre de este año ya que el rodajeen Roma se encuentran avanzado y bajo estrictos protocolos sanitarios por lo que se esperan demoras en el estreno.