Revelación

Impensada comparación: Emma Stone habló sobre su comparación con el Joker

La actriz hizo referencia a quienes comparan su personaje de Cruella de Vil con el Joker de Joaquín Phoenix que ganó el Oscar.
sábado, 3 de abril de 2021 · 14:19

La reconocida actriz, Emma Stone, se pondrá en la piel de la nueva Cruella de Vil una de las villanas más recordadas y que tuvo su presencia  en "101 dálmatas". En este caso el personaje vuelve pero para contar su historia particular y será protagonizado por Emma.

Fuente: Instgram @emmastoneoffl

Vale mencionar que hace poco Disney presentó live action de la película Cruella de Vil y desde que se conoció este tráiler los fanáticos comenzaron a vincularla con el personaje de Joker de Joaquín Phoenix que ganó el Oscar.

Fuente: Instgram @emmastoneoffl

Al parecer mucho de sus seguidores quedaron encantados con la interpretación de la villana que hace Emma Stone. Pero, también la crítica anticipa un protagónico de lujo y una excelente performance de Emma y hasta comenzó a trascender que el personaje sería una casi una nueva versión de Joker. 

Fuente: Instgram @emmastoneoffl

Lo cierto es que la comparación se convirtió en toda una tendencia de las redes sociales y hasta Emma Stone tuvo que dar declaraciones al respecto en este sentido dijo: "Ojalá me pareciera Joaquín Phoenix, Cruella de Vil es muy distinta de Joker en muchos sentidos. Nunca me compararía con Joaquín Phoenix de hecho me gustaría ser más como él". 

Por otra parte, el director del film, también dio declaraciones al respecto y dijo que por más que la película parece ser un poco oscura tendrá muchas escenas de humor inesperadas. Vale mencionar que el filme llegará las carteleras en el mes de mayo y también se podrá disfrutar en diversas plataformas sociales.