Insólito

Video: La reacción de Adam Sandler cuando fue a un bar y no lo reconocieron

El reconocido actor visitó un comercio y la persona que lo atendió le pidió que esperará media hora y no se percató de quién se trataba.
jueves, 29 de abril de 2021 · 17:57

El actor Adam Sandler está en todos los portales del mundo del espectáculo luego que se hiciera viral en las redes sociales un video en el que una joven no se percató de su presencia y fue tratado como un cliente más.

Fuente: Captura Youtube.

Las estrellas del tamaño del reconocido actor están acostumbrados a tener un trato preferencial a donde sea que vaya pero esto no fue lo que le sucedió a Adam Sandler. 

Según se dio a conocer el actor asistió a un local de la franquicia IOHP donde fue atendido por la moza Daiana Rodas quien no reconoció la presencia del artista ya que usaba un tapabocas en función de las restricciones sanitarias y le dijo que había una demora de 30 minutos por lo que el actor decidió retirarse. 

Fuente: Instagram @adamsandler

En ese momento, la joven no se percató de que tenía enfrente a una de las figuras de Hollywood pero con el paso de las horas Rodas se percató de que había estado hablando con el comediante por lo que se encargó de viralizar la grabación de las cámaras de seguridad que registraron el momento. Luego. graciosamente la joven subió este vídeo a sus redes sociales acompañada de la descripción "por favor, volvé". 

Lo que no se esperaba la joven era la reacción que iba a tener este material en las redes sociales que se viralizó rápidamente y se transformó en un verdadero fenómeno que ya tiene millones de visitas. 

El video que rápidamente se hizo viral y que subió la joven se muestra con un filtro de payaso como haciendo alusión la situación de no haber reconocido al artista estadounidense y además escribió con el texto sin darme cuenta de que es Adam Sandler le dije que debía esperar 30 minutos pero él se va porque no va a esperar.

 

Más de