Confesión

Cecilia Bolocco impactó con una inédita confesión sobre su matrimonio con Carlos Menem

La reconocida presentadora nacional realizó declaraciones respecto de su relación con el expresidente de Argentina en el programa "De tú a tú".
jueves, 29 de abril de 2021 · 17:54

La reconocida presentadora nacional, Cecilia Bolocco, tuvo una participación en el programa "De tú a tú" donde se entabla una  conversación con Martín Cárcamo, el conductor del ciclo.

Fuente: Instagram @ceciliabolocco

Si bien el programa se emitirá esta noche ya se han dado a conocer ciertas declaraciones o detalles inéditos que la Miss Universo revelará en el programa.

Principalmente trascendió que Cecilia Bolocco hizo declaraciones contundentes respecto a su matrimonio con Carlos Menem, expresidente de la nación Argentina que falleció hace poco. 

Fuente: Instagram @ceciliabolocco

"Él no era un hombre para formar familia, yo me equivoqué, porque me enamoré de un hombre que amaba primero la política”, reconoció Cecilia

Fuente: Instagram @ceciliabolocco

Pese a que en el anticipo quedó al descubierto la desilusión de Cecilia Bolocco con su matrimonio luego reveló detalles de su actual relación amorosa con Pepo Daire donde Cecilia Bolocco precisó que este empresario con el que actualmente está comprometida es su gran apoyo y destacó "construí la familia que siempre añore, él es mi compañero de vida".

Lo cierto es que los detalles puntuales se darán a conocer cuando se emita el programa "De tú a tú" que expondrá las declaraciones de la ex Miss Universo.