Revelación

La gran diferencia de edad de Shakira y Piqué delatada en una foto

La captura de pantalla de un chat de WhatsApp dejó al descubierto la diferencia de edad que tiene los papás de Milán y Sasha.
domingo, 25 de abril de 2021 · 18:39

Shakira y Gerard Piqué se han convertido en una de las parejas más consolidadas de los últimos tiempos y pesa la diferencia edad que hay entre ambos han podido conformar una hermosa familia junto a sus dos hijos Milán, de 8 años, y Sasha, de 6 años. 

Fuente: Instagram @3gerardpique

Es que la pareja que comenzó a salir en el año 2010 comparte el mismo día de cumpleaños pero con una diferencia de una década entre sí; es decir, Shakira es 10 años más grande que Gerard Piqué. 

Lo cierto es que ahora esta diferencia de edad quedó al descubierto con una captura de pantalla de un chat de WhatsApp con el futbolista Gerard Piqué y que fue compartida por un youtuber español. Lo que llamó la atención es que la foto que utiliza Piqué de perfil de la aplicación delata la gran diferencia de edad en la pareja.

Fuente: Instagram @shakira

Se trata de una foto Shakira que Piqué en donde se puede ver a la artista colombiana durante una grabación de un concierto de MTV Unplugged en el año 1999 y que fue lanzado oficialmente en febrero de 2002. 

Lo cierto que por aquel entonces era Piqué era tan sólo un niño y tenía 12 años, apenas había comenzado a dar sus primeros pasos como futbolista. Mientras que ella, ya tenía 22 años y estaba en pleno ascenso de su carrera de cantante.