Revelación

Selena Gomez: ¿Se hizo un nuevo tatuaje que tendría relación con Justin Bieber?

La reconocida cantante se realizó un nuevo diseño en su cuerpo. Se trata de una cruz muy fina en honor a sus creencias pero despertó ciertos rumores.
sábado, 17 de abril de 2021 · 13:09

La reconocida estrella internacional, Selena Gomez, ha decidido incorporar un nuevo tatuaje a su cuerpo se trata de un nuevo diseño a su colección que tiene como forma una cruz muy fina en honor a sus creencias.

Este nuevo diseño se suma a una larga lista pero éste tiene un particular significado. Es que desde que la cantante puso punto final a su relación con Justin Bieber diversas versiones confirman que han sido muchos los mensajes que se han encontrado en sus canciones y publicaciones en las redes sociales en alusión a su pasado amor. 

Fuente: Instagram @selenagomez

Incluso los fanáticos confirman que algunos videoclips hay algunas alusiones a su expareja, como así también algunos tatuajes. Pero lo cierto es que este último diseño que Selena Gomez incorporó en su cuerpo no tiene nada que ver con su ex pareja sino que con sus creencias religiosas. 

Se trata una pequeña cruz dibujada en color negro que ha colocado sobre su clavícula izquierda y qué que se suma a la colección de 15 tatuajes estilo minimalista que tiene la artista.

Fuente: Instagram @selenagomez

Vale recordar que entre las marcas que han quedado grabada en su piel, uno de los que más ha transcendido es una nota musical que tiene colocado en su mano derecha en honor a su pasión por la música, luego la letra G que tatuó en honor a su hermana Gracie, dos manos realizando una plegaria dando muestra de su fe cristiana que demuestran el lado creyente del artista y su crecimiento espiritual en estos últimos años

Vale recordar que hace algunos meses la artista Selena Gomez confesó en un medio estadounidense: "Solo quiero dejar en en claro que me encanta poder tener fe y creer en lo que creo y eso es realmente lo que me ayuda a avanzar".