Cine

Decisión tomada: ¿Chris Evans vuelve a ponerse el traje de Capitán América?

En la última entrega de Avengers: endgame, Steve Rogers, decide volver a su época y abandonar a los Vengadores aunque ahora trascendió de que es posible un regreso.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 17:04

El final de Avengers: endgame, fue sin duda impactante. No solo murió Tony Stark (Robert Downey Jr) y Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) sino que el Capitán América decidió decir adiós y preparó el retorno hacia su época. De esta manera el personaje Steve Rogers abandonaba a los Vengadores y con eso Chris Evans (39 años)  dejaba Marvel.

Fuente: Instagram @chrisevans

Tras esta decisión, el Capitán América quedó afuera del filme y Chris Evans confirmó que ya no volvería a trabajar para la franquicia ni a ponerse el traje de Steve Rogers. 

Pese a ello se supo que habrá una incorporación del Capitán América en la última película de Spiderman, pero ésta sí podría ser su última participación como el personaje. 

Fuente: Instagram @chrisevans

Pero según algunas versiones, Chris Evans, podría volver para interpretar al Capitán América en la película de Black Widow que tiene como escenario la misma época que el Capitán América: civil war y Avengers: Infinity War. 

Fuente: Instagram @chrisevans

Pero también se supo que su aparición sería escasa y que simplemente se sumaría en una escena los poscréditos con una especie de explicación sobre la unión de los Vengadores. De esta manera no haría una gran aparición y tampoco duraría mucho tiempo sino que se incorporaría para decirle adiós para siempre a su personaje. Lo cierto es que estas son versiones y no hay confirmación oficial, habrá que esperar hasta el 9 de julio y ver qué sucede en el flamante estreno.