Series

Solo di que sí,  la nueva comedia romántica que paraliza Netflix

Se trata de una realización holandesa que está basada en una joven productora que ve sus sueños de casamiento hecho trizas de forma repentina.
domingo, 11 de abril de 2021 · 12:05

Una nueva comedia romántica se posiciona como una de las más vistas en la plataforma de streaming se trata de "Sólo di que sí". Un film enfocado en la vida sentimental de una productora audiovisual que lleva varios años de noviazgo y ve sus sueños de casamiento hecho trizas de forma intempestiva.

Fuente:Netflix

La trama está centrada en la propuesta de matrimonio de su pareja que luego decide dejarla; y en ese mismo momento, deberá enfrentar el compromiso de su egocéntrica hermana Estelle, quien asegura haber encontrado el amor de su vida.

Sin lugar a dudas, es una película que remonta los clichés del género pero que se torna muy divertida y qué plantea la necesidad de deconstruir las ideas preconcebidas y las relaciones amorosas haciendo que la protagonista tenga un giro de 180 grados en su vida.

La película está dirigida por Appie Boudellah y Aram Van de Rest y ha recibido numerosos halagos por considerarla una propuesta bastante fresca y alegre aunque también la crítica la considera bastante vacía y superficial.

Vale mencionar que el elenco está conformado por varias figuras entre ellas Yolanthe Cabau, Huub Smit, Jim Bakkum, Amy Homberg, Noortje Herlaar, Nick Golterman, Pip Pellens, Edwin Jonker y Juvat Westendorp.