Series

Better Call Saul trascendieron las imágenes más esperadas de la sexta temporada

Al fin se conocieron las imágenes de los tres villanos de una de las series más esperadas. En la nota te la mostramos en exclusiva. 
jueves, 1 de abril de 2021 · 17:45

Better Call Saul retrata la vida de un abogado corrupto y vinculado al mundo criminal que ya ha tenido cinco entregas, una excelente crítica y que se encuentra próxima a estrenar su nueva temporada.
El estreno está previsto para el año 2022 donde finalmente se podrá conocer el desenlace del protagonista y Kim Wexler. 

Fuente: Instagram @bettercallsaulamc

Lo cierto es que los realizadores de Better Call Saul han hecho trascender la primera foto de los villanos y esta imagen promocional hace prever un fuerte desenlace.
La imagen fue difundida a través del perfil oficial de Twitter de Better Call Saul  dónde se pueden apreciar a Don Eladio, Juan Bolsa y Lalo Salamanca, miembros del cártel de Juárez y que despertaron gran suspicacia.

Fuente: Instagram @bettercallsaulamc

Lo cierto es que sólo resta esperar y mantener la calma para ver cómo se desempeñarán estos papeles en Better Call Saul pero uno de los realizadores de la serie, Peter Gould, en declaraciones a la prensa que los personajes estarán dispersos en distintos acontecimientos pero que se mantendrán ciertos secretos narrativos y momentos emocionantes para atrapar a los espectadores.

Fuente: Instagram @bettercallsaulamc