Revelación

¡Audio! Estas fueron las últimas palabras de Luisito Rey, el papá de Luis Miguel

El polémico progenitor del artista mexicano habría sido rotundo con sus palabras en un audio antes de morir.
jueves, 1 de abril de 2021 · 17:45

El padre y manager del artista mexicano Luis Miguel, Luisito Rey, es una figura polémica que ha despertado un fuerte rechazo social tras la popularidad que adquirió la serie de Netflix sobre el artista. 

Fuente: Instagram @lmxlm

Se trata de Luisito Rey quién también era cantante y falleció hace más de 20 años pero, en este momento, se ha hecho viral un audio polémico que deja al descubierto sus pensamientos. 

En este material, el padre de Luis Miguel relata su vida en una entrevista que brindó a la periodista Claudia Icaza y fue grabado algunos meses antes de fallecer en el año 1992.

Fuente: Instagram @teodioluisitorey

El hombre, en este audio,  dice: "No hay nada en el mundo más hermoso que cuando se tiene fe, no hay nada que pueda hundir el barco, ni la mayor tempestad. La rosa de los vientos nos sobra, no la vamos a necesitar. Tenemos algo en nuestras manos, la credibilidad. Este barco no se puede hundir... Vamos a cruzar el Atlántico para hacer algo que posiblemente hace 500 años alguien hizo algo similar sin música. Por eso se confundieron, pero llegaron a puerto". 

Sumador a ello, y de forma rotunda Luisito Rey dijo que "no se arrepiente de nada de lo que ha vivido, ni de lo que ha hecho". Una declaración que por supuesto despertó una fuerte polémica luego de conocerse los diversos padecimientos lo que sometió a su hijo Luis Miguel.

Vale mencionar que el padre de Luis Miguel falleció el 9 diciembre 1992 en Barcelona y en la primera temporada de la serie Luis Miguel se resaltó como la causa de su muerte como Cirrosis, pero hay versiones que sostienen que falleció de HIV.