Película

Trascendió: este será la amante apasionada del actor Harry Styles en “My Policeman”

El filme que une al actor con la estrella de “The Crown”, Emma Corrin, plantea un polémico triángulo amoroso que ya genera controversia.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 19:39

“My Policeman” ya se perfila como uno de los filmes que marcará récord de audiencia con la incorporación de dos grandes estrellas del momento en su elenco como lo son la actriz Emma Corrin y Harry Styles.

Fuente: Instagram @mypolicemanupdated

Este nuevo filme plantea la historia de una pareja conformada por Emma Corrin, quien dio vida a Lady Di en “The Crown” y el cantante Harry Styles, quien tendrá un romance con el personaje Patrick que será interpretado por David Dawson.

Fuente: Instagram @harrystyles

El amante que romperá el esquema de la pareja tiene 38 años y ha formado parte de series muy populares como Peaky Blinders, Luther o Ripper Street.

Fuente: Instagram @emmalouisecorrin

Sin lugar a dudas la historia, que es una adaptación de la novela My Policeman, ya se perfila como polémica retratando la vida de un policía homosexual en los años 50, época en la que este tipo de relaciones era notablemente mal vista por el común de la sociedad. 

Con esta producción, algunos críticos anticipan que Harry Styles buscará consolidar su carrera en el mundo del cine y perfilarse como un actor de renombre que, en esta ocasión, se mantendrá bajo las órdenes de su actual pareja sentimental Olivia Wilde.